Publicado en Libros., tags

Mejores lecturas de 2017!

¡Buenos días/tardes/noches!

Ya nos quedan muy poquitas horas para terminar 2017, y… ¿qué mejor modo de despedirnos de este año que recordando sus mejores lecturas?

He leído bastante poco en 2017 (si lo comparamos con 2016, ahí me leí 27 libros en un solo mes. Creo. Si no fueron 27 fueron 25.) pero creo que casi todo lo que he leído me ha enamorado… aun así aquí solo voy a recordar mis favoritos.

Os aviso de antemano que no están en orden. Todas estas lecturas me han enamorado y, a excepción de una, no puedo decidir con cuál quedarme.

mejores lecturas 2017

Voy a poner 3 libros/sagas/trilogías que me han encantado bien sea por la historia, la pluma del autor, los escenarios, lo que significa…

Otras lecturas también me han gustado, pero no tanto. Así pues, no os hago esperar más.

wp-image-177203692Es un libro muy muy finito pero intenso. Cuando lo ves por primera vez puedes pensar que en una tarde lo terminas… pero no, no lo haces. Es un libro que merece su tiempo. Pide que lo leas sin prisa pero sin pausa, que le dediques tiempo sin olvidarte de lo demás.

Ni mi reseña ni ninguna que puedas encontrar le va a hacer justicia. El chico de las estrellas significa TANTAS cosas. Esconde tantos momentos, risas, lágrimas, consejos…

No podría alegrarme más de que nuestro Peter haya conseguido ser publicado. Por cierto, en enero sale a la venta su tercer libro!

1514576676995515917339.jpgEste año descubrí a esta autora y no pienso perderle la pista. Leer su obra es simplemente fascinante. Ahora me estoy leyendo su otra saga Trono de Cristal y también me está enamorando.

La cosa con ACOMAF es que dentro de un mundo de fantasía defiende a los oprimidos. Dentro de su universo, en Prythian, libera a la mujer (bueno, a nuestra Feyre) de un ambiente muy tóxico y machista y la convence de que ella es su única dueña. Que puede ser y conseguir lo que quiera, y que nadie es quién para encerrarla y dictarle qué hacer ni cómo ser.

14dc4d2d7b33b08815d1c89c637f780e--cool-ideas-hair

Ya sabéis que soy bastante fan de cazadores de sombras y que me encanta cómo escribe Cassandra, así que uno de sus libros no podría faltar en mis mejores lecturas… y menos si la protagonista del libro es mi querida Emma Carstairs.

Esta pequeña es toda una guerrera y nos enseña que a base de trabajar y esforzarnos podremos alcanzar nuestros objetivos.

tumblr_o5a5juSmyQ1vqfvh7o1_500

Bueno, y también hay un poco de Malec en la trama… y todos sabemos que malec es vida (por si no lo sabéis, malec es un ship lgbt. Tampoco es el único de la trama pero es mi OTP. Otra de las cosas que me encantan de esta autora es que normalice a los miembros del colectivo).

 

Y esto es todo por hoy!!! Espero que os hayan gustado tanto esta como las demás entradas del año.

Disfrutad de las últimas horas de 2017. Nos vemos en 2018!

2 comentarios sobre “Mejores lecturas de 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s