Publicado en Libros.

Reseña de “Una Corte de Niebla y Furia”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la secuela de ACOTAR: Una Corte de Niebla y Furia.

Sinopsis:

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan… ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

Lo más común es que la secuela sea peor que la primera entrega, pero en este caso a mí me ha parecido todo lo contrario. Me ha gustado un montón [también tiene que ver que tenga bastantes páginas más, al menos en EPUB] y creo que de toda la trilogía es mi favorito.

En esta entrega nos transportamos a Velaris, a la ciudad de las pesadillas, a los campamentos Ilirios, a la corte de verano, y a muchos sitios más que no os voy a desvelar.

Observamos una evolución de los personajes: Tamlin se obsesiona con la seguridad de Feyre y hará de todo para mantenerla a salvo [o lo que él considera a salvo]; Rhysand se convierte en un protagonista y nos desvela sus secretos; Feyre se convierte en una poderosa fae; Lucien… hace lo que puede sin desobedecer lo que le dictan. También aparecen personajes nuevos que yo he amado y que por ello os voy a dejar que los conozcáis por vosotros mismos.

Con este libro… he cambiado todo mi horario de lo que me tenía enganchada pues empecé la lectura y me decía “solo un capítulo más” y de repente veo que estaba amaneciendo pero que me quedaban muy pocas páginas… Pero bueno, no me arrepiento de mi elección.

Si habéis leído Una Corte de Rosas y Espinas tenéis que leer Una Corte de Niebla y Furia, os va a enamorar y no vais a ser capaces de separaros del libro.

Ocurren un montón de cosas que hacen la historia muy atractiva y llena de sorpresas [aunque yo con mi instinto vi venir unas cuantas] y el final… mucho ánimo, lectores. Está genial pero suceden cosas que a mí se me escapaban lágrimas, así que os deseo suerte para enfrentaros a los hechos; y para superarlo si no podéis comenzar instantáneamente la última entrega de la trilogía.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios sobre “Reseña de “Una Corte de Niebla y Furia”

  1. Pingback: TBR de Julio

Responder

