Publicado en tags

Booktag: Año Nuevo!

¡Buenos días/tardes/noches!

Y… FELIZ AÑO NUEVO!!!

Os debo unos pocos booktags, así que… ¿por qué no empezar el año con uno?

Encontré este tag de año nuevo en el blog de Belem Palma (Drama Queen) y me ha gustado que haya tanta variedad en las preguntas, pues me parece perfecto para empezar el año conociéndonos un poquito mejor.

Empezamos!

booktag

1año

1514576676995515917339.jpgYa sé que he hablado de esto en la entrada de ayer, pero nunca es mal momento para recordar a Rhysand, Feyre, Mor, Azriel…

Mi mejor lectura de 2017 ha sido ACOMAF y tengo muchas ganas de volver a abrir la trilogía y perderme en el universo de Sarah J. Maas.

Volver a perderme en cada una de las cortes y festejar cada celebración… volver a revivirlo todo, pero esta vez sin quedarme toda la noche despierta. Aunque… en la corte noche la gente duerme de día y vive bajo el cielo estrellado.

Sí. Definitivamente soy miembro de la corte noche, de la corte de los sueños.

2año

star-wars-last-jediEn 2017 tampoco he visto taaantas películas, pero una que me ha hecho ir al cine y de la que pronto tendréis la reseña es… STAR WARS episodio VIII.

Hay muchas cosas que no me han convencido de esta película, pero ha habido varias escenas espectaculares que hacen que merezca la pena liberar tres horas de tu agenda para verla.

3año

¿Os soy sincera? He visto varias series en 2017. No he subido la reseña de varias porque o no las he terminado o me han dejado con la sensación de no tener nada que decir sobre ellas.

wp-image-752805617Así que… la mejor serie que he visto en 2017 ha sido Juego de Tronos. Aunque me hicieron EL spoiler.

GoT lo tiene todo. La banda sonora, los escenarios, los personajes, el guión… No voy a coronarme la mayor fan, porque no me he leído los libros (aunque en 2018 pienso hacerlo) y porque me dormí… durante una temporada entera(?). No importa, porque como este año no habrá nueva temporada tengo tiempo de sobra para recordar todo.

4año

Paso palabra(?). Jajajaja. La verdad es que escucho poca música “actual”. Aunque al final del año he empezado a escuchar kpop porque a mis amigas les encanta y, a pesar de que no entienda nada, me gusta.

Me parece una música con mucha energía y pegadiza que te invita a bailar. Por suerte para mi, la chica que nos introdujo en el kpop es bailarina así que nos enseña algunos pasos en nuestras noches de chicas.

CwHEANrUIAE_ekt.jpg

Y… ahora es cuando me doy cuenta de que no he respondido. La canción que más he escuchado de kpop es Playing with Fire de blackpink, y creo que encaja bien con 2017 aunque no sepa qué dicen. El ritmo es muy energético y las chicas bailan con mucha fuerza y determinación, transmiten algo con sus movimientos y con los escenarios. Por como yo entiendo la canción, están rompiendo con lo que sea que hubiese ocurrido y están seguras de querer terminarlo.

Tal vez haya entendido algo completamente distinto, pero para cada uno la música significa algo diferente. Esa es mi interpretación de la canción y encaja con mi 2017.

5año

fde6511af6aca3e1ab9c98eddb0fb379No sé con cuál quedarme… así que diré mi cumpleaños. Como dije antes, 2017 ha sido un año de cambios y en mi cumpleaños no es que me haya dado cuenta de lo diferente que es ahora (por decirlo de algún modo), sino que me he parado a pensar en dónde estaba y a dónde he llegado y estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido hacer en el blog y en mi bookstagram, de haber regresado al conservatorio, de estar estudiando ingeniería informática y de las nuevas amistades que he hecho.

Espero llegar aun más lejos para mi próximo cumpleaños y volver a alegrarme de haber tomado las decisiones que haya hecho.

6 año

Desayunar chocolate con churros.

¿Qué tradiciones tenéis vosotros?

7 año

Terminar mi libro. Lo estoy corrigiendo, pero como tengo poquito tiempo para mi chiquitín pues… avanza lento.

Me gusta bastante cómo me está quedando y realmente pienso que puedo conseguir ser publicada.

8 año

No tengo una lista de propósitos, mi único propósito real es no dejar de ser feliz. Así que espero que sea un año lleno de desafíos y nuevos proyectos. Lleno de alegrías y grandes momentos. De mucho esfuerzo y horas de trabajo que, seguro, merecerán la pena y me llevarán a donde quiera llegar.

Nosotros nos ponemos los límites. Este año yo no me los he puesto.

cropped-disec3b1o-sin-tc3adtulo-1.png

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido para conocerme mejor.

Sentíos libres de comentar vuestras respuestas y… hasta la próxima!

3 comentarios sobre “Booktag: Año Nuevo!

  1. Hola!! Me ha encantado este tag! Y sobretodo el tema de que estás escribiendo un libro. A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza publicar uno, así que tengo que ponerme manos a la obra. Y me encantaría leer el tuyo!
    Feliz año y saludos desde My Inspiration Folder.

    Me gusta

    1. Hola!!! Si decides hacerlo, espero no perdérmelo. Si echas en falta algún comentario, mándame un friendly remainder 😉 Y muchas gracias por el apoyo, jo. Me llenan de alegría y motivación estos mensajitos animándome a continuar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s