Publicado en Libros.

Reseña de “Una Corte de Rosas y Espinas”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo una reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que había mencionado en el TBR de Junio: Una Corte de Rosas y Espinas.

Sinopsis:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Tenía muchísimas esperanzas en este libro pues cada vez que entro a instagram me encuentro un montón de fotos con items de esta trilogía: velas, marcapáginas, labiales, etc. Aunque llevaba un tiempo queriendo comenzar esta lectura… pero decidí esperar a tener los tres libros y tiempo para sumergirme en la lectura.

Con este primer libro no quise quedarme hasta muy tarde leyendo pues al día siguiente de empezarlo tenía que madrugar. Me costó bastante decidir cuándo dejar de leer pero después de mucho decir “solo un capítulo más” pude dejarlo.

Desde el primer momento la historia me ha atraído y enganchado, y no he podido hacer nada más que leer y una vez terminada la primera entrega continuar con la segunda. Pero de la secuela ya hablaré en la próxima reseña [sino no terminaréis de leer ni yo de escribir].

Es genial cómo la autora consigue transportarte a un mundo tan lleno de vida, color, olores, etc. Cómo te lleva a la Corte Primavera y después de eso a Bajo la Montaña.

Aunque he de confesar que Feyre me ha recordado a Katniss: al comienzo cazando para que su familia sobreviva, el arco… y ya. No voy a decir más que sino hago spoiler. Pero a su vez Feyre es única y, para ser una mortal, demuestra sorprender a los inmortales haciendo cosas que ellos son incapaces de hacer como si fuese fácil.

Después tenemos a Tamlin: el Gran Señor de la corte primavera. No puedo decir gran cosa de este personaje pues nunca fui fan de él… no sé. Yo esperaba encontrarme a Rhysand desde casi el comienzo de la historia y en lugar de eso apareció Tam.

Un personaje que sí que me ha gustado tanto por cómo es como por su evolución, es Lucien. Es un emisario de Tam y con el desarrollo de la historia demuestra su confianza y lealtad hacia Feyre.

Por último voy a hablaros de Rhysand. No sé qué contar sobre este personaje pues está lleno de sorpresas que nos va descubriendo a lo largo de los tres libros… así que solo voy a decir que me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba y que de largo es mi personaje favorito tanto en este libro como en los otros dos.

Nada más terminar Una Corte de Rosas y Espinas comencé el siguiente de lo mucho que me gustó, pues necesitaba saber cómo continuaba la historia. Bueno, al día siguiente porque lo terminé de noche y… O leo o duermo.

Si no lo habéis leído ¿a qué estáis esperando? He llorado, reído, amado y experimentado muchísimas más emociones a lo largo de éstas páginas y se ha convertido en mi trilogía/saga favorita.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios sobre “Reseña de “Una Corte de Rosas y Espinas”

  1. Pingback: TBR de Julio

Responder

