Publicado en TBR

TBR de Julio

¡Buenos días/tardes/noches!

En esta entrada os traigo los libros que tengo intención de leer en este mes de Julio aunque espero leer alguno más.

A mí me gusta terminar una saga o todos los libros disponibles de la saga antes de empezar otra novela, supongo que porque cuando una historia me gusta me cuesta desprenderme de ella, pero esta vez voy a intentar no hacerlo para que haya más variedad y porque… bueno, ahora os lo explico.

Tengo intención de comenzar a leer la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas pues me ha causado una buena impresión con ACOTAR #1 #2 #3 y creo que me puede gustar esta historia, pero todavía faltan un par de libros para que esté completa, el siguiente saldrá a la venta en inglés en septiembre y el último [en teoría] en mayo de 2018. Todavía falta un montón, lo sé. Pero tengo bastantes esperanzas y planeo leer los tres primeros este mes.

Si no me convence pues no voy a continuar con la lectura.

También me gustaría retomar Endgame, uno de los libros que iba a leer en Junio pero que se me está atascando un poco.

Endgame: rules of the game

Y por cambiar un poco el idioma de lectura y no olvidar mi lengua materna también quiero leer Títeres de la Magia, aparte de porque lo tengo en la estantería desde navidades porque cuando lo pedí tenía muchísimas ganas de leerlo y estoy segura de que era por algo.

Son cinco libros aunque espero leer alguno más porque estoy viendo que no cumplo mi reto de leer 100 libros.

Si tenéis alguna sugerencia para el mes de agosto podéis dejármela en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Responder

