Publicado en TBR

TBR de Junio

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo una de mis entradas favoritas: un TBR. Por si no sabéis que significa, se trata de los libros que quiero leer en este mes.

Soy muy optimista así que quiero pensar que tendré todo el tiempo del mundo y que podré leer todo lo que quiera y más, así que este mes voy a intentar ser más realista que en abril.

El primer libro que tengo pensado leer es Endgame: las reglas del juego, pues tengo muchísimas ganas de hacerlo desde que terminé La llave del Cielo y más aun desde el  último Unboxing.

Endgame

El siguiente libro que tengo muchísimas ganas de leer es Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas, aunque estoy convencida de que en cuanto lea el primero me darán igual las demás lecturas que querré continuar la historia de Feyre.

a court of thorns and roses

Voy a decir que ésto es todo, pues en total son cuatro libros en inglés… Todavía me faltan muchos para alcanzar mi meta de leer 100 libros este año, pero poco a poco lo conseguiré.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios sobre “TBR de Junio

  1. Pingback: TBR de Julio

Responder

