Publicado en Celebraciones, tags, TBR

Booktag: Año Nuevo!

Y… ¡¡¡Feliz año nuevo!!! Parece mentira que ya estemos en 2019… y que en 5 días haga dos años en esta comunidad! Qué ilusión me hace… y sí: se avecina sorteo por Instagram, así que no os lo perdáis!

Bueno, volviendo al tema. Al igual que el año pasado, para comenzar el año os traigo un booktag de año nuevo. Aunque cada año cambien las respuestas, no usaré las mismas preguntas que hace un año, sino unas nuevas… y le daré mi toque personal.

Este tag lo encontré en varios blogs trata de, en cada mes, mencionar un libro que hayas leído en 2018. Yo lo que haré será mencionar libros que me gustaría leer este año 😉

¿Empezamos?


ENERO: Primer libro que quiero leer

El primer libro que quiero terminar este año es Kingdom of Ash. Me habría gustado terminarlo en 2018 peeero es muy largo y lo empecé tarde y no tuve tampoco mucho tiempo. Voy por la página 200 de 988. Así que espero terminarlo prontito para ponerme con el siguiente (que también es un tocho de más de 900 páginas).

Por cierto, el primer libro que leí el año pasado también fue de la saga Trono de Cristal. ¿Se habrá convertido en tradición?

FEBRERO: El libro más corto del año

No sé cuántas páginas tendrá, pero en mi estantería parece pequeñito… Así que, el libro más corto que quiero leer este año (de momento) es El Retorno de Jennifer L. Armentrout. Lleva en mi estantería desde que empecé el blog y ya va siendo hora de que me ponga las pilas con las lecturas pendientes.

MARZO: Autora favorita del año

Todavía no puedo responder a esto, peeeero… va a ser muy difícil que encuentre a una que me guste más que Sarah J. Maas. No deja de sorprenderme y me encanta que ponga a prueba mi nivel de inglés.

ABRIL: Libro que más rápido quieras leer

Este año me gustaría terminar la trilogía de Andrea Izquierdo. Todavía me faltan tanto Invierno como Primavera, y espero leerlos suuuper super rápido. Otoño me enganchó un montón y lo devoré (creo que lo leí en una o dos tardes), así que espero que  ocurra lo mismo con sus hermanos.

MAYO y JUNIO: Los mejores padres que vayas a conocer en una lectura

Todavía no he leído Wonder (me quedé en la página 30 o por ahí), así que tengo muchas ganas de retomarlo. Por su historia, supongo/espero que los padres de August sean increíbles. Si no lo son, pobrecito niño.

JULIO: Libro de aventuras que quieras leer

Creo que Reina de Aire y Oscuridad es un libro de aventuras. Me gusta mucho el universo de Cazadores de Sombras que ha creado Cassandra Clare, así que espero leer tanto el libro que publicó en diciembre como el que tiene pensado publicar este Noviembre (¡qué cerca de mi cumple!).

AGOSTO: Un libro infantil que quieras leer

El Principito. Cada vez lo veo más por bookstagram y, como es tan cortito, viene genial para leer en época de exámenes!

SEPTIEMBRE: Libro más sabroso

Hace un par de años leí el piso mil (el primero de su trilogía) y me pareció que tenía mucho salseo y drama. Había decidido no continuar la trilogía, pero, ahora que ya está publicada y tanta gente habla maravillas de ella… me apetece darle una oportunidad a Vértigo.

OCTUBRE: Libro más terrorífico

Lo traje de NY cuando fui en otoño y lleva un año en mi estantería, pero este año pienso leer los poemas y cuentos esenciales de Edgar Allan Poe.

NOVIEMBRE: Libro que te faltó el año pasado pero que éste no se te escapará

Tenía muchas ganas de leer Un Dueto Oscuro … pero, al final no fui a la librería a por él. Así que este año no se me puede pasar.

DICIEMBRE: Último libro que leíste en 2018

El último libro que terminé fue Una Canción Salvaje y me encantó. No puedo planear mi última lectura de 2019 pero, puede que decida releer algo de Sarah J. Maas para continuar la tradición de que el primer libro que lea el año que viene sea suyo jeje.

¡Y esto es todo por hoy!

Espero que os haya gustado. Como siempre, os invito a que respondáis a las preguntas o por los comentarios, o enviándomelos por Instagram como hacéis muchos o en vuestro blog.

Espero que 2019 sea tan increíble como 2018, y que esta pequeña familia de lectores siga creciendo.

¡Hasta pronto!

4 comentarios sobre “Booktag: Año Nuevo!

  1. ¡Hola! Muchas de las respuestas de este tag son libros que tengo super pendientes. Por ejemplo, la saga de Trono de Cristal, es una saga que muchísima gente me ha recomendado pero que aún no empiezo. Espero leerla este año.
    Por cierto, también formo parte de la iniciativa de blogs de wordpress, ya te sigo así que te paso mi enlace a mi blog: liebeworte2.wordpress.com
    ¡nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s