Publicado en Series.

Reseña de “Shadowhunters S2-B”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la reseña de la parte B de la segunda temporada de la serie de Cazadores de Sombras.

Nº Episodios: 10.

Duración: 40 min/episodio.

Sinopsis

Clary y sus amigos continúan con su misión de detener a Valentine Morgenstern mientras que los subterráneos se ven obligados a decidir qué hacer para sobrevivir.

Shadowhunters

Opinión personal

Yo soy una gran fan de cazadores de sombras así que cada película/serie/libro que se haga de esta saga no me lo puedo perder. Hay que tener en cuenta que cuando se hace una adaptación a la pantalla parte del contenido de la trama queda fuera de los guiones y que se hacen modificaciones… sí, en la parte A de esta temporada cambiaron varias cosas que a los lectores nos han desesperado bastante. Sin embargo, esas cosas inesperadas son las que hacen la serie más interesante.

5beb10f7-6b68-4799-b357-5ab9b978c528Pero no os preocupéis, en la parte B ya le han sido más fieles al libro… en algunas cosas. Y ocurren dos personas que muchos esperábamos: Sebastian y la Reina Seelie. El personaje de Sebastian en sí no me gusta, no lo siento; he visto cómo es en los libros y no me va a gustar. Lo que me ha encantado es el modo que han tenido, tanto los guionistas como el actor, de darle vida. En cuanto a la Reina Seelie, siempre me ha parecido uno de los personajes más inteligentes: pase lo que pase, siempre consigue ganar; además, sus “outfits” me han sorprendido y me ha resultado un buen modo de aumentar la magia y demostrar cuan fuertes los seelies son.

También nos transportan a dos lugares que llevamos [por lo menos yo] toda la serie esperando: Idris y la Corte Seelie. Idris me ha decepcionado un poco pues no nos enseñaron prácticamente nada; prácticamente solo conocimos el Lago Lynn y el bosque.

tumblr_ose2ynqyzt1rh2vpvo1_540.gifPor otra parte, nos han llevado a la Corte Seelie en varias ocasiones y me ha “fascinado” la magia que se respira en ese reino… aunque cierta escena no me termina de gustar pues la cambiaron completamente. En el libro incluso tenía un punto cómico… por no decir que más personajes estaban involucrados. Pero como dije antes: es una serie, no se puede esperar que sea igual al libro.

Con respecto a todo lo demás, la historia sigue su curso y los personajes su evolución… al único que me gustaría destacar es a Magnus Bane.

iRYyVy.gif

Nos enseñan un lado nuevo del gran brujo de Brooklyn que hará que su conducta cambie… y que también afectará a nuestro ship favorito; además de que la Reina Seelie también hará por fastidiarnos Malec… hasta tendremos un episodio que intercala flashbacks de Malec con la trama.

Sinceramente, la serie me tiene enganchada. Sí, los libros me parecen mejores… pero eso no significa que no quiera ver la serie y que esté esperando ansiosa la tercera temporada. ¿Os imagináis que tenga el éxito necesario para que la sigan renovando, y que podamos ver escenas de Will y Jem? Sería tan fabuloso como Magnus.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s