Publicado en Celebraciones, DIY

¿Estás listo para Halloween?

¡Buenos días/tardes/noches!

Queda menos de una semana para Halloween, así que es momento de preguntarnos si lo tenemos todo listo para esta fiesta.

Si, como yo, vives en un país donde no se celebra Halloween: no te preocupes. Solo es un día al año y no tienes por qué tener puesta la decoración durante mucho más (a no ser que seas yo, entonces ya llevas dos semanas con telarañas en la puerta).

Si quieres descubrir las mejores ideas para decorar tu hogar, lee hasta el final!


halloween-banner-16.jpg

En cualquier fiesta/celebración la decoración es imprescindible. Tenemos que preparar nuestras casas para la ocasión y conseguir que nos transmita la sensación que buscamos.

Hace un año, cuando estuve en Nueva York, me sorprendió ver que las casas/tiendas/etc. estaban decoradas también por el exterior. Me gustó tanto la idea que este año he puesto un timbre terrorífico y telarañas en mi puerta. Ahora la gente tiene que agacharse para esquivar las telarañas y entrar!

Es muy divertido y sencillo de hacer… pero también hay muchas más opciones! Así que os dejo varias ideas para que os inspiréis (algunas fotos son tomadas por mi durante mi viaje y otras sacadas de internet):

 

Y ahora que tenemos el exterior listo, podemos pasar al interior.

Algo muy “sencillo” y que le dará un toque otoñal a tu casa es un centro de mesa con hojas, calabacitas, luces, velas y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

 

 

También podemos decorar nuestras ventanas. Investigando, he encontrado fotos y me ha encantado esta idea. Podemos poner figuras adhesivas que representen la historia que queramos y de noche cuando encendamos las luces se verá genial.

 

 

Colgar guirnaldas de calabazas, fantasmas o murciélagos siempre es una buena opción. Y las telarañas por los espejos es un toque terrorífico con el que puedes ir más allá llegando incluso a llenar el techo y la sala entera… pero, cuando sea de noche y estés medio dormido, recuerda que es todo falso!

 

 

Si tienes algún candelabro con aspecto antiguo, es el momento de sacarlo. Y si tienes chimenea en casa, no te olvides de darle un papel protagonista. Si estás de humor, sienta en un sillón cercano un esqueleto e invéntale una historia terrorífica para contar a tus amigos.

 

separadorY esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a decorar vuestras casas para Halloween!!

No te olvides de suscribirte para no perderte ninguna entrada.

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s