Publicado en Celebraciones

Regalos Perfectos para un Lector

¡Buenos días/tardes/noches!

¿Sabéis qué día es hoy? Os dejo tres segundos para que lo penséis. ¿Listos?

3… 2… 1… 

Sí!!! Lo has adivinado: Es Mi CUMPLEAÑOS!!

Cantemos todos juntos. Cuumpleaaaños feeeeliz […] cuumpleaaños feeliiiz!!!

Gracias, gracias. Para celebrarlo, tenéis esta entrada maravillosa en la que os dejaré tres ideas para que sorprendáis a vuestros amigos/novios/hermanos/etc lectores. Porque, si aparecéis con algo de lo que mencionaré, será imposible que lo vea venir.

Aunque regalarle un libro, marcapáginas, vela literaria o funko a un lector sea un acierto asegurado, voy a dar ideas para un regalo más grande… como una Tarta Literaria

Podéis ir a una tienda de repostería que os guste y haga tartas por encargo, llevarle una foto o boceto de lo que buscáis y se hará la magia. Encontré alguna tarta así en Pinterest y me encantó. Me pareció una idea muy original que a todos nos encantaría recibir. Os voy a dejar las que a mí me parecieron más bonitas y especiales:

Otra sorpresa con la que acertarás, será organizar un maratón de pelis de su saga favorita. Además, ahora que se acerca el invierno, quedarse en casa a ver películas con una manta y bebida calentita es un plan perfecto.

Por último. podéis montarle una fiesta sorpresa. Pero no una fiesta cualquiera… sino una temática. Averiguar cuál es su saga/novela favorita y montar un pequeño juego de rol. Seguro que le encanta tener que meterse en los zapatos de su personaje favorito durante una tarde.  

Espero que os haya gustado esta mini entrada tanto como a mí y que os sirva de inspiración en el futuro. Si se os ocurren más ideas, no dudéis en comentarlas.

¡Hasta Pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s