Publicado en Películas.

Reseña de “Han Solo”

¡Buenos días/tardes/noches!

Y, sobre todo, feliz vieeernes!!!

Hacía mucho que no subía una entrada en los últimos días de la semana pero, como sabréis si habéis estado atentos a mi Instagram, hace un par de días fui al cine a ver el nuevo spin-off de Star Wars y aquí tenéis mi opinión de la película.

-Fecha de Estreno: 25 mayo 2018.
-Saga: Star Wars.
-Título: Solo: A Star Wars Story.
-Duración: 135 minutos.
-Género: Ciencia ficción, Aventura, Acción.
-Estudios: Lucasfilm, Walt Disney Pictures.
-Distribuidora: Disney.
-Director: Ron Howard.

Sinopsis

Solo-A-Star-Wars-Story
Comienza una nueva aventura por una galaxia muy muy lejana En este viaje conoceremos al bribón más querido de la galaxia Después de varias atrevidas huidas desde lo más oscuro y 
profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a 
Chewbacca, un peludo, robusto y extrañable Wookie que será el co-piloto del Halcón Milenario. 
En esta nueva aventura sobre los orígenes del contrabandista, Han Solo también conocerá al famoso jugador Lando 
Calrissian. Juntos iniciarán un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars.

Opinión personal

En esta historia de Star Wars se cuenta el origen de uno de los personajes más emblemáticos de la saga: el Han Solo interpretado por Harrison Ford.

Desde el principio se nos presenta a un Han Solo que vive entre la chatarra de su mundo natal, donde debe responder ante una jefa criminal que domina las calles del planeta Corellia. Sin embargo, este Han no es muy diferente de lo que terminará siendo en el futuro.

han y chew.jpgPor lo demás, todo avanza como fue previsto: conoce a Chewbacca, dan con Lando Calrissian y se suben al Halcón Milenario. Añadiendo acción en el camino que hará que estemos al borde del asiento listos para formar parte de la aventura; pues a pesar de que a esta historia le falta algo que justifique su existencia y evite que tenga la sensación de haber perdido mi tiempo, resulta ser entretenida. 

Otra cosa que no me gusta es que no sé dónde situar esta historia en el universo de Star Wars. No voy a hablar mucho de esto pues si digo el detalle que me ha dejado confusa os estaría haciendo un spoiler. Pero yo sigo pensando que o Han Solo debería ser más joven en esta película o más viejo en la original.

l3-37.jpgAlgo que me ha gustado y que a día de hoy no podía faltar es la lucha por el feminismo. Y es que tenemos a L3-37 dispuesta a ir más allá, expresando sus derechos y peleando por ellos (tanto como mujer como por droide); entre muchos otros.

 

Ya sabéis qué no sé qué decir cuando comento películas pues casi todo es spoiler, así que lo último que me queda por añadir es que a mí me ha parecido una película que pasaba de entretenerte a aburrirte y que se termina haciendo larga; pero me ha gustado. No es mi favorita pero ha estado bien y si eres fan de la saga te va a encantar.

Esto es todo por hoy. Espero que os animéis a ver la película y… ¡Hasta pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s