Publicado en Libros.

Reseña de “La Asesina y la Curandera”

Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la reseña de la segunda micronovela de la saga Trono de Cristal. Son cinco las que forman el libro de “Assassin’s Blade” (Si aún no habéis leído la primera, aquí os dejo el link.) pero, al menos en españa, no están unidas en un libro sino que se venden por separado. Por ello he decidido separar las novelas, ya que, aunque tengan mucho que ver, no están relacionadas entre ellas.

  • Título: La Asesina y la Curandera.
  • Autora: Sarah J. Maas.
  • Editorial: Alfaguara.
  • Género: Literatura juvenil.

Sinopsis

Conozca al asesino: hermoso, desafiante, destinado a la grandeza.

Celaena Sardothien ha desafiado a su amo. Ahora ella debe pagar el precio. Su viaje hacia el desierto rojo será arduo, pero puede cambiar el destino de su mundo maldito por siempre.

Assassin's Blade

En la micronovela anterior, Calaena había desafiado a su amo… y aquí empieza su castigo pues es enviada al desierto rojo. Durante su viaje, nuestra asesina se aloja en una posada en la que parece que solo busque meterse en líos, pero termina conociendo a Yrene Towers, la curandera, quien trabaja en la posada para conseguir dinero y poder financiar sus estudios de sanadora.

yrene towersYa sabéis que no soy muy fan de hacer críticas negativas, y por ello esta entrada será bastante corta.

Siento que esta micronovela no me ha aportado nada y se me ha hecho pesada. Además, a poco que busquéis os daréis cuenta de lo difícil que es encontrarla en internet (y no me refiero a descargar un pdf, sino en el mismísimo amazon), cosa que entiendo perfectamente pues lo único que te encuentras en estas páginas es a nuestra asesina metiéndose en problemas y mostrando un poco de compasión por Yrene, enseñándole un poco de defensa personal.

Sí, Yrene aparecerá más adelante (o eso parece), pero cuando llegue el momento estoy segura de que volverá a explicar su historia.

Esta reseña se me hace muy corta, pero realmente no tengo más que contar. A veces nos gusta lo que leemos y otras no son lo que esperamos. Con esta micronovela me sentí bastante decepcionada, pero eso no significa que a los demás no os pueda gustar.

Así que, si os ha gustado esta micronovela, os invito a dejar en los comentarios vuestra mini-reseña.

Hasta la próxima!

 

3 comentarios sobre “Reseña de “La Asesina y la Curandera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s