Publicado en tags

Book tag del Otoño

¡Buenos días/tardes/noches!

Como ya dije en el anterior Book Tag voy a subir una entrada de este tipo cada mes. Como ya estamos en octubre me apeteció hacerlo del otoño… y aquí lo tenéis!

Lo que hay que hacer en este Booktag es asociar cosas típicas/relacionadas con el otoño a libros… aunque al final hay una pregunta que va por libre.

Continua leyendo para descubrir tanto las preguntas como mis respuestas.

booktag

1- Hojas secas: Libro que tenga rojo, naranja y amarillo en su portada.

wp-image-657751618

El libro que tengo en mi estantería con esos colores es Harry Potter y el legado maldito, pero escojo como respuesta El Suspiro del Infierno pues su portada me hace pensar en esta época del año y porque sale a la venta esta semana.

¿No os recuerdan a las estaciones estas portadas? A mí sí.

2- Jersey calentito: ¿A qué libro te dan ganas de achuchar?

Me apetece achuchar a todos los libros por el simple hecho de ser libros… pero me quedo con El Chico de las Estrellas por su contenido.

wp-image-359890496

3- Tormenta de Otoño: Género literario que te dan ganas de leer en un día de tormenta.

Los días de tormenta me parecen perfectos para acurrucarse en el sofá con una manta, un chocolate caliente y un libro de suspense.

41998766619.jpg

4- Aire fresco: ¿Si pudieras ser un personaje, cuál serías?

Me gustan muchos personajes, pero si pudiera ser alguno me quedaría con Emma Carstairs sin ninguna duda. Me parece un gran personaje por su fuerza, perseverancia, honestidad, valor… Una de mis frases favoritas de ella es: «No creo que sea la mejor guerrera, pero sé que soy la que más duro puede entrenar».

5- Manzana asada: Libro poco conocido creas que va a acabar leyendo todo el mundo.

Obviamente mi libro, será un bestseller. [Un libro que me ha gustado bastante pero que creo que no es muy conocido es Diabólica].

6- Abrigos, bufandas y guantes: ¿Cuál es la portada más embarazosa que tienes?

No siento que las portadas de los libros de mi estantería sean embarazosas.

7- Calabaza: Cuál es tu plato favorito?

Y esta es la pregunta que no entiendo qué tiene que ver con los libros. No creo tener un plato favorito… Así que voy a decir Sandwich pues lo puedes hacer de muchas cosas y con distintos tipos de pan.

¡Esto ha sido todo!

Espero que os haya gustado el Booktag de este mes. Si queréis que el mes que viene haga uno en específico no dudéis en decírmelo.

Si es la primera vez que ves mi blog… dale al botón de seguir y ¡bienvenido a la familia! [Como es WordPress deberás confirmar en el correo que quieres seguir. Tengo un widget arriba a la derecha que debería facilitarlo].

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario