Publicado en TBW

TBW “Otoño”

¡Buenos días/tardes/noches!

Como siempre que me propongo ver series en un mes no consigo encontrar tiempo para todas, he pensado que sería mejor hacer un “series que ver en otoño” pues así seguro que puedo disfrutarlas todas.

La primera de todas es American Horror Story Cult. Hace unas semanas/un mes que se estrenó, pero estoy esperando a tener bastantes episodios para hacer un maratón. El argumento de la temporada 7 de AHS comenzará la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centrará en el tema de las sociedades secretas.

ahs-cult-poster-02.jpg

También quiero ver dos series que estrenan el mismo día: el 11 de octubre [vaya coincidencia]. Una de ellas es Riverdale y la otra es Las Crónicas de Shannara. Será la segunda temporada de ambas así que poneros al día y esperad a los nuevos episodios.

 

 

 

Probablemente también vuelva a ver algunos episodios de TVD pues va a ser el primer otoño que pase sin esta serie después de muchos años, pero no haré ningún maratón porque sino ni estudio ni leo ni nada.

0f7fddc9eedad6f616f39201651f6df5

Además, voy a darle una oportunidad a “The OA”. He encontrado todo tipo de críticas y me gustaría tener mi propia opinión sobre la serie. La historia comienza cuando Prairie Johnson, una chica ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto… Si habéis visto la serie podéis dejar en los comentarios qué os ha parecido.

oa

Espero que os haya gustado esta entrada y os invito a que me dejéis en los comentarios las series que queréis ver este otoño.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios sobre “TBW “Otoño”

  1. ¡Hola!
    Aaaayyy qué bien, había visto la primera temporada de Las crónicas de Shannara cuando se estrenó, y me preguntaba cuándo saldría la segunda temporada. Queda muy poquito.
    Puede que también le eche un ojo a la nueva temporada de AHS, la última me encantó.

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s