Publicado en Series.

Reseña de “Nowhere Boys”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la reseña la serie Nowhere boys. Si me seguís por instagram habréis visto que la vi hace unas semanas, pero hoy es el día en el que os contaré mi opinión.

Sinopsis:

Cuatro adolescentes se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo, idéntico al mundo real, excepto por una diferencia que es sorprendente: ellos nunca nacieron.

nowhere boys

Se estrenó en 2013 y continúa en la actualidad. Por el momento llevan emitidas 3 temporadas y tienen pensado emitir una cuarta que ya se está grabando [o eso pone google], además de tener una película, un videojuego y una novela que contiene la trama de la primera temporada.

La buena noticia es que netflix ha añadido las dos primeras temporadas (en castellano) el 1 de abril de 2017, pero la mala es que no tengo ni idea de cuando subirán la tercera.

Como no tengo netflix, solo he tardado en tener todos los episodios tanto de la primera como de la segunda temporada, pero me ha encantado. Es una idea bastante original aunque a mí me sonaba de algo, pero como de momento soy incapaz de situar dónde la he visto antes pues voy a decir que es una gran novedad [quién sabe, a lo mejor no lo vi en ningún sitio y yo tuve la idea antes]. Además, está muy bien desarrollada y tiene un guión bastante ingenioso.

Cada episodio dura alrededor de 20 minutos, lo cual para mí resulta ser bueno y malo. Es bueno porque no se te hace pesado, aunque también influye que la historia no es lenta sino que avanza a buen ritmo; y es malo porque si ves solo uno va a resultar poco. Por otro lado, siempre va a ser poco lo que veamos de esta serie porque es bastante adictiva y desde el primer momento te engancha. Cada vez que se terminaba un episodio me dejaba con la intriga y ansiosa por continuar la historia y así hasta que terminé la temporada, la cual tiene un final abierto que hace que desee ver la segunda temporada.

Nos presentan cuatro personajes que en otras circunstancias jamás se habrían hecho amigos, pero que van evolucionando y aprendiendo los unos de los otros hasta ser inseparables. Uno de los cuatro protagonistas, Felix, es gótico; otro, Andy, nerd [friki/sabelotodo/no sé la definición exacta, yo digo nerd]; Sam es el típico favorito y Jake el líder/abusón de la escuela. Felix y Andy continúan en su línea a lo largo de la temporada, siendo Jake [llega a ir por la calle abrazado a un unicornio de peluche] y Sam [deja de ser tan egoísta] los personajes que más cambian.

He pasado un par de tardes muy entretenidas viendo esta primera temporada y, la verdad, he disfrutado bastante. Espero que os animéis a verla porque sin ninguna duda la recomiendo.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s