Publicado en Merchandising

Funko Pop que me gustaría tener

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo una entrada un poco especial y que sé que me va a costar escribir pues, ¿qué funko pops debo elegir?

Si me preguntas cuáles me gustaría tener, te respondería que todos; pero en esta entrada voy a ser un poco más específica y decir cuáles son a día de hoy mis funkos favoritos. Quién sabe, tal vez alguien me los regale.

En mi top5 no puede faltar uno del universo Harry Potter… Pero será de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Me enamoré del pequeño Niffler (escarbato en español) desde el primer momento en que lo vi y, ¿quién no querría uno real? Por desgracia va a ser muy complicado conseguir uno como mascota, así que recurriré al Funko.

51Pj5gOP9fL.jpg

El siguiente personaje que se me viene a la mente es Octavia Blake de la serie The 100. De todos los personajes de series que conozco, ella es de mis favoritas así que no podía faltar en esta mini-lista.

muneco-funko-pop-the-100-octavia-blake.jpg

El siguiente funko será de Juego de Tronos, pero soy incapaz de decidir. Mis dos personajes favoritos de GOT son Jon y Daenerys, así que la lucha está entre ellos [casi os hago un spoiler, o eso creo].

No creo que el siguiente sea un Funko original pues lo he encontrado en páginas que los hacen personalizados, pero lo voy a incluir porque… bueno, simplemente no puede faltar Magnus Bane. Él es simplemente fabuloso y por ello tiene varios modelos.

il_570xN.1145341618_hgai.jpg

Y el último que voy a incluir en la lista va a ser Dobby, porque es Dobby y es muy mono. Si lo tuviera en la mano sería incapaz de no comprarlo. Además, está muy bien hecho: las orejas, la nariz, las arrugas… ¡si hasta tiene el calcetín que le dio su libertad!

6561_HP_Dobby_hires_1024x1024.jpg

Espero que os haya gustado la entrada. Si queréis más de este tipo (con otros productos que no sean funkos, obviamente) hacérmelo saber, pues es muy entretenido hacer estas entradas.

¡Hasta la próxima!

Un comentario sobre “Funko Pop que me gustaría tener

  1. Los Funko son todos super tiernos, aunque ese Niffler se lleva el premio a la ternura!! Yo por ahora tengo solo 2 funkos y no creo que me ponga a coleccionar, pero la saga de Harry Potter es una de las colecciones que más me interesaría.

    Me gusta

Responder

