Publicado en Libros., tags

Tag de los 20 Libros (IV)

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la cuarta parte de mi tag de los 20 libros. Para no hacer una entrada enorme lo he dividido en cuatro partes. Voy a intentar no repetir libros ni utilizar los típicos, y así poder dar a conocer otros que me hayan gustado y que tengo la sensación de que son poco conocidos.

¡Empecemos!

16. Libro en el que haya un viaje.

En Otoño en Londres de Andrea Izquiero. Es el primero que se me viene a la mente pues lo he leído muy recientemente.

descarga

17. Libro de tu infancia.

Los que más recuerdo leer son los de Tea Stilton y Gerónimo Stilton y los de Kika Superbruja. No sé si leería otros o no, pero yo recuerdo estos.

02-geronimo-stilton kika03

18. Libro o género que nadie espera que te guste.

Pues no sé que es lo que la gente espera que no me guste. Supongo que las novelas históricas, por decir algo ya que no les he dado ninguna oportunidad de momento. O la poesía pues el único libro que tengo de este género literario es la Antología del grupo del 27 para preparar la selectividad; aunque en verdad me gusta la poesía.

19. Libro que te gustaría que representara tu historia de amor.

Ninguno de los que he leído hasta ahora. Pueden ser muy bonitas sus historias de amor… pero ni quiero enamorarme del enemigo, ni estar en medio del fin del mundo, ni un largo etcétera de situaciones.

20. Libro que leerías antes de morir.

Todos los que me den tiempo a leer. ¿Qué lector no?

¡Hasta la próxima!

Responder

