Publicado en Celebraciones

¡Feliz 2021!

Buenos días/tardes/noches, lectores libres…. ¡Y feliz año nuevo!

Llevo varios días dándole vueltas a esta entrada, pues en un principio iba a ser para despedir 2020. De hecho, ya me había sentado a escribir cuando esta idea se formó en mi cabeza: dar la bienvenida a 2021.

Para ello, he pensado que lo mejor es hacerlo un poco como si se tratara de una newsletter (¿os gustaría que las hiciera?).

En 2020 crecimos un montón, me animé a publicar dos obras (La Magia Prohibida y Las Escapistas: Misión Halloween), tuve la oportunidad de ser rep de Insomnia Ediciones, conocí a autoras increíbles a las que ahora puedo llamar amigas, leí 44 libros… En resumen, pese a todo lo que ha sucedido, el año pasado también ha traído muchas cosas buenas (que es con lo que decido quedarme).

¿Qué espero de este 2021?

Espero seguir leyendo, escribiendo, publicando mis obras, creando contenido que nos interese y guste, descubriendo autores increíbles y poder darles a conocer en mis plataformas…

¿Qué retos me he propuesto?

Ya es tradición abrir Goodreads el 1 de enero para marcarme un reto lector, y este año mi objetivo es leer 30 libros. Creo que es una cifra bastante realista y que seré capaz de alcanzar.

Tengo varias lecturas empezadas que espero poder terminar pronto para traeros sus reseñas, y un montón de pendientes; así que, aunque les haya pedido libros a los Reyes Magos y tenga colaboraciones previstas (en un ratito os hablo de ellas), mi objetivo lector para este 2021 (fuera de goodreads) es terminar mi lista de pendientes.

¿Qué voy a escribir?

Como sabéis, estoy publicando mi trilogía de fantasía urbana en wattpad, por lo que este año estaré escribiendo (y publicando capítulo nuevo los domingos a las 21:00) La Magia Prohibida 2.

También quiero corregir el ProyectoInvierno, la novelette que escribí en el NaNoWriMo2020. Tengo un hilo de escritura en twitter, pero ya os digo que está ambientada en Nueva York (Brooklyn y Manhattan) en diciembre, es romántica y te deja el corazón muy calentito.

Estoy leyendo mucha poesía últimamente, y no es casualidad… Este año me voy a atrever a escribir mi propio poemario, el ProyectoFlores. No sé si lo publicaré o lo guardaré para mí, pero estoy disfrutando mucho con este género.

Por último, aunque no menos importante, el ProyectoEstrellas. Actualmente, tengo esta novela juvenil pausada, pero voy a retomarla cuando termine de corregir el ProyectoInvierno.

¿Habrá colaboraciones en 2021?

¡Sí! Me hace muchísima ilusión anunciaros que:

Continúo siendo Rep de Insomnia Ediciones. Insomnia se ha convertido en una de mis editoriales favoritas. Todo el equipo insomne es increíble, y me encanta que se esfuercen tanto por cuidarnos a sus lectores y autores, trayendo cada vez libros de mayor calidad (¡tapa dura!), los regalos de preventa, reading journal, insomnipacks…

Recibir una caja del búho mecánico y descubrir los objetos que contiene es toda una experiencia. Además, este año cada caja apoyará a una tienda artesanal. Se vienen velas, ¿peluches?, y muchas cosas más que descubriremos mes a mes cuando reciba mi insomnipack; que ya sabéis que los abro en las stories de instagram con vosotros, los dejo en las destacadas, y subo un reel desvelando los productos con una pizca de magia. De momento he abierto los de La Voz de Plata y La Ciudad Escondida (os dejo los links a los reels en el título del libro), pero el próximo ya está en camino!!!

Ser rep me hace muchísima ilusión. Ya os he dicho que Insomnia es de mis editoriales favoritas, y colaborar con ellos es todo un sueño hecho realidad. Os recomiendo que os paséis por su página web y echéis un vistazo a los libros que han publicado y van a publicar. Estoy convenida de que alguno llamará vuestra atención y os robará el corazón cuando lo leáis. Y, si os apetece ahorrar un poco de dinero cuando hagáis vuestro pedido y os sentís cómodos con ello, podéis utilizar mi código de descuento 1LECTORALIBRE para ahorrar un 5% de descuento. Además de en su tienda online, podéis encontrarles en cualquier librería: solo debéis hablar con vuestro librero!

Pero eso no es todo:

Colaboraré con una nueva editorial. La editorial en sí no es nueva, pues lleva publicando autores desde 2019. Sin embargo, es la primera vez que traeré reseñas de sus libros a mis plataformas. Aún no sé qué títulos voy a recibir ni cuándo lo haré, pero hace dos semanas recibí un correo de confirmación que me tiene súper emocionada!!! Creo que ya os podéis hacer una idea de qué editorial es, ¿verdad?

Colaboraré con autores. Ya he hablado con varios autores, de algunos tengo ya el libro en mis estanterías, otros aun no me lo han enviado. Desde que publiqué La Magia Prohibida y Las Escapistas: Misión Halloween soy más consciente de lo difícil que es darte a conocer en este mundo donde prácticamente cada semana se anuncian novedades, y quiero utilizar mis plataformas para ayudar a otros autores que, como yo, están comenzando a publicar y quieren darse a conocer.

¿Acepto nuevas colaboraciones?

Si quieres colaborar conmigo, te recomiendo que me escribas por email o instagram. Tengo un montón de lecturas pendientes, pero si tu obra me llama la atención lo más probable es que quiera leerte!!!

Hasta aquí la entrada de hoy, la primera del año, lectores libres.

Dejadme en los comentarios cuáles son vuestros propósitos, qué contenido esperáis con más ganas, si os gustaría que hiciera newsletters, vuestra lectura actual… ¡O lo que sea! Os leeré encantada.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s