Publicado en Libros.

Reseña de “Mi conquista tiene una lista”

¡Buenos días/tardes/noches, lectores libres!

Hoy os traigo la reseña de Mi Conquista Tiene Una Lista de Inma Rubiales. Si me seguís por las redes sociales (o a la autora) sabréis que tuve la suerte de ser una de las ganadoras del sorteo de un ejemplar físico, y ahora que ya lo he terminado puedo deciros qué me ha parecido.

¿Listos para descubrir la lista de Abril?

la palabra sinopsis
portada de mi conquista tiene una lista.
Es rosita pastel y tiene con poca opacidad los distintos puntos de la lista. Además, tiene como si fuera un papel pegado y el titulo en su interior bien grande.

Título: Mi conquista tiene una lista
Autora: Inma Rubiales
Fecha de Publicación: 19 de Febrero de 2020
Número de Páginas: 400
Editorial: Oz
Género: Romántica juvenil
Novela autoconclusiva
Comprar aquí

«Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.»

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.

las palabras opinion personal

Mi conquista tiene una lista es una novela de la que me hace especial ilusión hablaros por mil motivos, creo que tendré que haceros una lista.

Ahora en serio. Como bien sabréis si estáis atentos a mis redes, este ejemplar me tocó en un sorteo por lo que me gustaría comenzar agradeciendo a la autora, Inma, por organizarlo y a la editorial, Oz, por el envío. El mundo está un poco patas arriba, así que tuve que esperar un poco para tenerlo entre mis manos, pero finalmente ha llegado hasta mi puerta y en perfecto estado.

¿Quieres saber más de Inma?

Inma Rubiales es una joven autora extremeña que nació en marzo de 2002.
Su pasión por la literatura surgió cuando solo era una niña y, después de pasar años leyendo las historias de otros, se le ocurrió que ya era hora de crear las suyas.
Actualmente, Inma continúa sus estudios de bachillerato mientras trabaja en sus apasionantes novelas.
Os dejo por aquí su instagram, twitter y wattpad.

Mi conquista tiene una lista es una novela romántica que comienza presentándonos la experiencia amorosa de la protagonista y reina del drama, Abril, y por qué decidió escribir su lista.

“Estoy enamorada de mi lista solo porque tú le das vida”

He de confesar que me ha sorprendido gratamente. Me he metido tanto en la piel de la protagonista que he vivido la historia a través de sus ojos y sentido sus miedos como propios.

Además, Noah Carter, el vecino de Abril, me ha robado el corazón con su hoyuelo, su espontaneidad y su incapacidad para mantenerse callado durante más de cinco segundos. Me ha parecido un chico súper tierno y lleno de bondad que me muero de ganas de que conozcáis.

“Creo que podemos hacernos felices mutuamente”

foto tomada por mi de mi conquista tiene una lista. en ella se ve la portada, una vela rosa y varios corazones blancos sobre madera blanca

Cuando tuve “mi conquista” por primera vez en mis manos pensé: ¡ay, que gordito es! Y todavía no me creo que sea tan largo porque no se hace nada pesado. En realidad, resulta bastante adictivo: yo personalmente solo dejé de leer para cenar y dormir y no fui capaz de sacarme la trama de la cabeza.

En sus páginas nos encontramos desde escenas desternillantes hasta escenas súper dramáticas, pasando por cosas cotidianas y alguna que no tanto, narradas con ese estilo tan propio de Inma que me gusta por el modo que tiene de tratar temas muy importantes como la lgbtfobia o las relaciones tóxicas sin convertirlas en el centro de la trama ni restarles protagonismo.

“Un oscilador es… algo que oscila, señor”

Mi conquista tiene una lista es una novela muy especial que releería “Mil y una veces“. En ella, Inma nos presenta a personajes realistas llenos de sueños e inseguridades que a lo largo de la trama evolucionan un montón, ganan confianza en ellos mismos, cometen locuras y superan sus miedos.

En esta novela nos encontramos con relaciones y amistades sanas, pero también nos enseña a distinguir las tóxicas para poder huir a tiempo (aunque más vale tarde que nunca) de ellas.

Me ha encantado y la he devorado. Esta historia se ha ganado mi corazón y, si te gusta leer romántica, estoy convencida de que también se ganará el tuyo.

puntuacion: 5 estrellas

Espero que hayáis disfrutado de esta reseña tanto como yo de escribirla. De ser así, no os olvidéis de darle al botoncito de seguir (¡y confirmar el correo que os llegará a la bandeja de entrada!).

¿Conocías a Inma? ¿Has tenido la oportunidad de leerla? ¿Tienes ganas de hacerlo? (Como siempre, os leo tanto en los comentarios como en los DMs de instagram).

Yo estoy ansiosa por que llegue este fin de semana para descubrir el final de su novela Cántame al Oído (actualmente la está publicando en wattpad), y es cuestión de tiempo que Un Amigo Gratis termine en mis manos.

¡Hasta la próxima!

13 comentarios sobre “Reseña de “Mi conquista tiene una lista”

  1. ¡Holi! Vengo de la iniciativa de Tamara.
    Ahora en cuanto a la entrada, que portada tan mona, me emocioné mucho leyendo tu reseña jajaja, definitivamente me dejaste claro que te gusta.
    Espero leerlo, ya lo he anotado a mi lista de libros por leer.
    Nos leemos.
    ¡Abrazo virtual!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, Carmen!

    Vi cuando ganaste el sorteo desde instagram *-* amo los sorteos y sin duda amo sobre todo ganar libros, no sé, es una sensación muy linda.
    La portada es preciosa y le hiciste unas fotos tremendas, muy bonitas.
    En cuanto al género, no es lo mío lamentablemente, pero sí admito que parece una trama original y que si, a pesar de ser largo, te resultó súper ligero, seguramente es una lectura estupenda.
    Te agradezco mucho la crítica ♥

    Antes de irme quería recordarte que el banner de la iniciativa anterior (el que está aquí abajo) tiene un link que ya está roto 😦
    El nuevo banner ya está disponible en la sección que nos armé en el blog para que puedas cambiarlo cuando quieras ♥

    Besote y cuidáte mucho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Tamara!
      Primero te respondo a lo del banner jejeje, porque creí haberlo cambiado hace semanas pero tienes razón: es el antiguo 😦 ahora mismo lo soluciono y añado el link correspondiente. Gracias por avisar!
      Muchas gracias también por el feedback, espero que las próximas reseñas sean de géneros de tu agrado.
      Nos leemos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s