Publicado en Libros.

Reseña de “Eirwell, la Elegida de los Dioses I”

¡Buenos días/tardes/noches!

¿Qué tal lleváis la cuarentena?

Ya llevamos un mes sin salir de casa y hoy os traigo la reseña de una lectura que me ha animado estos días: Eirwell, la Elegida de los Dioses I.

¿Te atreves a acompañar a Eirwell en su aventura?

Título: Eirwell, La Elegida de los Dioses I
Autora: Sheila G. Frutos
Fecha de Publicación: 13 de Abril de 2020
Número de Páginas: 335
Género: Fantasía
Primera parte de una Bilogía autopublicada
Comprar aquí

La magia elemental del mundo ha sido robada.
La vida de Eirwell está a punto de cambiar. Un día, escucha una extraña voz que la llama. ¿Habrá sido producto de su imaginación? Eirwell hallará pronto la respuesta al encontrarse cara a cara con Wynth, un dragón dorado que le revelará su verdadera identidad: ella es la Elegida de los Dioses. Su misión será crear una alianza con las razas de Igniagath para derrotar al malvado Zarc y acabar con la oscuridad.
¿Logrará Eirwell devolver la luz y la magia a su mundo?

Eirwell, la Elegida de los Dioses I, es la primera parte de una nueva y emocionante bilogía de fantasía que he podido leer esta semana gracias a que su autora, Sheila, ha confiado en mi para reseñarla.

Es la primera vez que leo una novela antes de que sea publicada y me ha hecho especial ilusión esta colaboración, sobre todo porque me ha encantado de principio a final esta historia; así que ya os adelanto que estoy impaciente por la publicación de la segunda parte.

¿Quieres conocer un poco más a Sheila?

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de su blog y canal de youtube.
Ha participado en proyectos de escritura como Nanowrimo y ha ganado premios con esta misma obra en la plataforma de Wattpad en el concurso Mistic Awards 2018 en el primer puesto y también fue destacada por el perfil oficial de fantasía español de Wattpad en enero de 2019.
Tiene publicados varios relatos cortos en la plataforma Lektu: «El dragón dorado», «El tesoro más grande» y «Magi». En Wattpad actualmente está escribiendo «Más allá de las estrellas».

Eirwell, la Elegida de los Dioses I, nos narra la aventura de Eirwell: una humana a la que los Dioses han destinado la misión de forjar una alianza con las razas de Igniagath para derrotar a Zarc, el malvado rey de los humanos, y poner fin a la oscuridad que amenaza con destruir el mundo.

Cuando comencé esta novela me dije que leería un par de capítulos para tener una primera impresión y que luego me ponía a hacer un trabajo. ¿Qué creéis que pasó? Pues que en cuanto terminé el tercer capítulo le envié a Sheila un mensaje diciendo que me estaba encantando y continué leyendo hasta las dos de la mañana.

De no ser porque tenía que dormir me habría leído esta novela del tirón porque, en serio, me leí medio libro de golpe y la otra mitad al día siguiente de seguido también.

“Luz, tú que habitas en mí, luz, tú que iluminas mi camino, otórgame la fuerza necesaria y convierte mi espada en un arma capaz de combatir la oscuridad”

Me preocupaba que la lectura me resultara pesada o incluso repetitiva porque la misión de Eirwell implica conocer a muchos personajes y viajar por prácticamente todo el mundo, pero el ritmo de la trama no es así para nada.

Es una novela muy entretenida en la que están pasando cosas casi constantemente, sin llegar a abrumar al lector o hacerle pensar que hay capítulos de relleno. Además, Sheila también logra transportarte a los distintos reinos a la perfección. Mi favorito es el de los Elfos (aunque no podría ser de otra manera porque su reina es de mis personajes favoritos).

“Los Dioses no se equivocarán una segunda vez”

En cuanto a los personajes, en esta novela te encontrarás de todo. Con esto me refiero a que hay muchos personajes, todos son diferentes entre sí y poseen algo característico que los hace únicos y esenciales.

A mí me ha encantado conocerles, en especial a Draynak (un pequeño dragón con ganas de quemar cosas), Eride (la poderosa reina de los elfos) y Rheyart (un cambiante lleno de humor). No quiero desvelaros nada más porque tenéis que conocerlos por vosotros mismos, aunque sí os confesaré que me parece muy acertada y necesaria la evolución de la protagonista.

“Nada es fácil, por eso tienes que luchar para conseguirlo”

Eirwell, la Elegida de los Dioses I, se ha convertido en una de las lecturas que más he disfrutado este año.

Te atrapa desde el primer momento y no te suelta hasta el final, manteniendo al lector en tensión mientras acompaña personajes increíbles en una emocionante aventura por todo el reino de Igniagath que no deja indiferente a nadie.

Cinco estrellas

Espero que esta reseña os haya gustado tanto como a mí. De ser así, no os olvidéis de darle al botoncito de seguir (¡y confirmar el correo que os llegará a la bandeja de entrada!).

¿Conocías a la autora? ¿Te ha llamado la atención esta bilogía? ¿Ya la has leído?

¡Os leo en los comentarios!

PD: Mucho ánimo a todos en este tiempo tan difícil 🍀

5 comentarios sobre “Reseña de “Eirwell, la Elegida de los Dioses I”

  1. Por supuesto que conozco a la autora y la bilogía ;), nada, fuera bromas, de nuevo te agradezco muchísimo la reseña y que lo hayas leído tan rápido. No sabes cuanto me ayuda esto y te lo agradeceré todas las que haga falta.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como para tenerla entre tus favoritos. Seguro que no se te hace muy larga la espera para la segunda parte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s