Publicado en Celebraciones, tags

Booktag Navideño

¡Buenos días/tardes/noches!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo os tratan las navidades?

Hace mucho que no os traigo un booktag. Entre eso, que me encantan y que me han nominado… ¡Tachán! Aquí lo tenéis. 😉

Este booktag consigue en mencionar libros por los distintos elementos de la Navidad. Ideal para estos días.

VILLANCICOS: Libro que te sepas de memoria

Duh, esta respuesta es obvia: mi novela 😹

Voy a aprovechar para contaros que ya he terminado la primera parte de la trilogía y que estoy trabajando en la segunda, que nunca tengo la oportunidad de informaros por aquí.

GORRO ROJO: Libro o saga que todos hayan leído y tu no

Una autora de la que no he leído nada, pero a la que le tengo muchas ganas y que no dejan de recomendarme es Laura Gallego.

Uno de mis propósitos de 2020 va a ser leerme Donde los Árboles Cantan porque es la novela favorita de muchas de mis amigas y necesito saber YA qué tiene para ser tan especial.

ESTRELLA DE NAVIDAD: Un libro que no puedes morir sin haber leído

No puedo morir sin haber leído todos los libros pendientes de mi estantería. Entre los que se incluyen: Rituales, La ladrona del diablo, un dueto oscuro, el señor de los anillos…

ÁRBOL DE NAVIDAD: ¿Cuál sería el primer libro en tu lista de regalos?

Si con mi lista de regalos se refiere a los libros que pido, tengo muchísimas ganas de volver a leer a Victoria Schwab (sobre todo ahora que sé que va a venir a mi ciudad AUNQUE SEA MIENTRAS ESTOY EN FLORIDA), por lo que el primer libro de mi lista sería Vicious.

REGALOS: ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en el año?

Hace mucho que no hablo de esta saga así que puedo decir con mayúsculas que mi mejor lectura de este año ha sido la primera: KINGDOM OF ASH de Sarah J. Maas. De vez en cuando sigo pensando en esa saga y no me extrañaría releerla en 2020.

Este año he tenido otras grandes lecturas, pero el final de Trono de Cristal es una que simplemente no puedo olvidar. Además, ¿podemos hablar del hecho de que me lo leí prácticamente entero en la noche antes de un examen? Not recomended si quieres dormir en vez de pasarte una hora mirando al techo mientras te preguntas qué vas a hacer ahora con tu vida.

Espero que este booktag navideño os haya gustado tanto como a mi. De ser así no os olvidéis de seguir el blog para no perderos absolutamente nada!

No suelo nominar a nadie cuando hago estas entradas, pero os invito a todos a responderlo en vuestros blogs (si lo hacéis no os olvidéis de mencionarme y avisarme para que me pase por el post!).

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s