Publicado en tags

Booktag de “Juego de Tronos” I

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy, por fin, se ha estrenado la tan esperada octava temporada de juego de tronos. 😍

Después de más de un año esperando, descubriendo un montón de teorías en YouTube, viendo casi en bucle las siete temporadas anteriores y un montón de cosas más… No me puedo creer que ya haya podido ver el episodio (además, a las 3am, nada más sacarlo).

Así que, ¿qué mejor para el booktag este mes que centrarlo en juego de tronos?

Como es un poco más extenso de lo que suelen ser mis tags, lo dividiré en dos: así que hoy tendréis la primera parte y el jueves la segunda.

Casa Stark: Winter is coming.

Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.

Si os soy sincera, no termino de entender a qué se refiere con los tiempos oscuros… Así que, mencionaré Wonder porque para Auggie (y los demás personajes) son unos tiempos difíciles con todos sus problemas peeero (al menos en la película, ya que no terminé el libro todavía) te quedas con buen sabor de boca porque se solucionan.

Casa Targaryen: Fire and Blood.

Un libro que contenga pasiones sangrientas.

Ya que la película se ha estrenado la semana pasada, volveré a mencionar a After. No se como de sangrienta serían las pasiones… pero sin ninguna duda son violentas.

No he visto la película así que no puedo saber cómo de fiel le es la adaptación al libro, pero tampoco pienso perder mi tiempo de nuevo en una saga que normaliza las relaciones tóxicas.

Casa Baratheon: Ours is the fury.

Un libro que te haya hecho enfadar.

Sin ninguna duda Tormenta de Guerra. En la reseña y por Instagram dejo muy claro lo que pienso, que es que no puedes hacer una saga para terminarla así. No soporto cuando dejan algo con un final abierto, a no ser que sea para continuarlo… pero en este caso era una trilogía que ya estiraron y no me gustaría nada que Victoria siguiera estirando la reina roja.

Casa Arryn: As high as honor.

Un libro que tenga más de 300 páginas y un protagonista honorable.

Soy una pesada pero… Trono de Cristal 🙈

Aunque varios personajes sean honorables (sobretodo Gavriel), me quedo con el más protagonista de ellos: Chaol Westfall. A mi me dio la impresión de ser un personaje con honor y fiel a sí mismo y Dorian.

Casa Tully: Family, duty, honor.

Un personaje cuya prioridad sea la familia.

Feyre Archeron 💖 de ACOtodo.

No es que todo lo que haga sea por su familia, pero desde que era pequeña ha cuidado de sus hermanas y demuestra que siguen siendo una prioridad y que haría cualquier cosa por su seguridad.

Espero que este booktag os haya gustado tanto como a mi.

Como siempre, os invito a responderlo en vuestros blogs/comentarios/Instagram. Y a que le deis al botoncito de seguir para no perderos nada (sobretodo ahora que voy a subir la segunda parte del tag!).

Hasta pronto! 😘

Un comentario sobre “Booktag de “Juego de Tronos” I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s