Publicado en Games

Reseña de Los Sims 4 StrangerVille

¡Buenos días/tardes/noches!

Después de unas semanas de descanso retomo el blog llena de energía y de nuevas ideas!

Así que hoy os traigo, por primera vez, la reseña de un juego.

En este caso, vengo a hablaros de Los Sims 4, en especial de su nuevo pack de contenido Strangerville.

the sims 4.jpg
Te damos la bienvenida a StrangerVille: “¡Lo único más
extraño que su gente es su flora!”.

StrangerVille es una ciudad tranquila y pequeña con un
extraño problema. Sus residentes son muy cordiales, pero cuando cae la noche las cosas toman un cariz más
interesante.

Los sims 4, para los que no habéis oído hablar de él, es la cuarta entrega de Los Sims: un videojuego de simulación social que se centra en la creación y control de un barrio con gente virtual (llamados sims) a la que diseñas y puedes controlar.

Strangerville, es el primer pack de contenido en aportarle una historia al juego, lo que lo convierte en una gran novedad.

Como todas mis reseñas, ésta estará libre de spoilers. Así que podéis continuar leyendo sin preocupaciones.

En Strangerville, un nuevo barrio se añade al juego (llamado también Strangerville).

En este barrio, al caer la noche, ocurren sucesos extraños que tienen que ver con el secreto que esconde Strangerville

Pero StrangerVille no es extraño únicamente de noche, ya que por el día nos encontraremos con un alarmante número de militares y científicos, por no mencionar las inquietantes plantas luminosas…

¿Te animas a resolver el Misterio?

Yo me puse manos a la obra con la investigación este fin de semana mientras veía juego de tronos, ya que me estoy preparando para cuanto llegue el invierno (AAAAA SOLO FALTA UN MES)… pero volviendo a los sims, esto es lo que opino del pack:

Ha sido una gran sorpresa, pues es diferente a todo lo que nos han presentado anteriormente en los sims.

Es una historia muy fácil de seguir que terminaras en una tarde pero muy entretenida.

Me lo he pasado super bien sacando a la luz todos los secretos de StrangerVille y me encanta que te den la opción de volver a resolverlo en cualquier otro momento (ya que alguna cosa se puede hacer de manera distinta) o de ignorarlo y jugar como si el equipo de EA no se hubiese molestado en hacer un pack tan novedoso, ya que estos misterios no van a afectar a ninguno de los demás barrios del juego.

Este pack de contenido también añade peinados y outfits al CAS (donde creas el sim), además de un montón de objetos para el modo construir.

Obviamente el contenido que se añade al juego cada vez es de mejor calidad, pero me ha sorprendido muchísimo que este pack tenga tantos detalles y de opción a crear tantas cosas.

Vale, sí. Cuando terminas de resolver el Misterio te quedas un poco como… ¿y ahora qué? Pero no nos olvidemos de que en Los Sims siempre hemos creado nosotros las historias y las aventuras de nuestros sims.

Si eres Simmer este pack de contenido te va a encantar y, si no eres simmer pero esta review ha hecho que te pique la curiosidad por saber cómo es el juego, mi consejo es que te pases por YouTube para descubrirlo (te creías que iba a decir que lo pruebes ehhh) 🙂

Espero que esta reseña tan diferente os haya gustado tanto como a mí hacerla, puede que entonces añada más videojuegos al blog con el tiempo.

Os animo a comentar que os parece que añada esta nueva categoría al blog y, si sois simmers, qué pensáis de StrangerVille.

¡Hasta Pronto!

2 comentarios sobre “Reseña de Los Sims 4 StrangerVille

  1. ¡Hola bonita! Tengo el Sims 4 instalado pero nunca probé extensiones. Siempre me encantó jugar a este tipo de juegos, tuve instalado el 1, después conseguí el 2, jugué en ps2 al Sims Náufragos y Sims Mascotas, y ahora finalmente descargué el 4 a la notebook. De todos los demás este es mi preferido, pero esta extensión no me llama mucho… ¿conocés alguna otra?
    Gracias por la entrada. ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! De los Sims 4 mi expansión favorita es Urbanitas. Me parece que la vida en la ciudad aporta mucha jugabilidad… pero si estás acostumbrada a jugar sin ningún tipo de extensión no sé qué decirte. Te recomiendo que investigues un poco por youtube, para descubrir como son… sobretodo que busques Mods. Ya que hay algunos que están muy bien hechos, como el de Cenicienta, y son gratuitos 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s