Publicado en tags

Booktag de Halloween

¡Buenos días/tardes/noches!

Halloween se acerca, mis queridos lectores. Y por si aun no os habíais dado cuenta: es mi época favorita del año.

Por tanto, os traigo un booktag que no puede faltar en el mes de octubre: booktag de Halloween. Este tag consiste en asociar un libro a cada criatura terrorífica/de la noche/típica de Halloween.

¿Empezamos?

booktag

Hombre lobo: un libro que te haya transformado

¿Acaso no nos transforman todos con sus historias?

wp-image-425061823Vampiro: el libro más antiguo que tengas

 

El Señor de los Anillos (la saga completa). Era de mis padres y ahora está en mi estantería, esperando a que comience la lectura… pero como ya he visto las películas no tengo mucha prisa.

Torn-Wicked-Series-2-by-Jennifer-L.-Armentrout-e1466533933909Monstruo del lago Ness: libro que has buscado y no has podido encontrar

Como suelo comprar por amazon, en seguida encuentro las lecturas que quiero. Suelo leer en inglés, así que es más complicado que no encuentre el libro que busco.

Pero, como anécdota, cuando fui a Nueva York acababa de salir a la venta un libro que tenía ganas de leer (torn de Jennifer L. Armentrout) y no lo tenían en ninguna librería… fue una pequeña desilusión. Y ahora que me doy cuenta no terminé esa trilogía… me falta Brave (el último libro, duh).

Momia: un libro que tengas sepultado en tu estantería

El Enigma de Blackthorn. Tenía muchísimas ganas de leerlo cuando me lo regalaron pero, por lo que sea, lleva ya dos años ahí. Solo lo he abierto para hacer fotos.

Bruja: un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar

6b19dce818ef47585135a737e1618239Cualquiera de Sarah J. Maas. Ahora mismo Imperio de Tormentas porque ESTE MES SALE KINGDOM OF ASH Y ME MUERO DE GANAS DE TENERLO EN MIS MANOS.

Sarah es increíble y si no habéis leído nada suyo deberíais empezar ya Trono de Cristal. Lo digo porque esa saga es mi favorita y va a ser difícil que alguien la supere. Y os animo sobretodo a leerla en inglés. No es para nada complicado (si no estás de ello pues al principio irás un poco más lento) y aprendes un montón.

Frankenstein: un libro que sientas que fue creado con partes de otras historias

iris and mavenLa Reina Roja de Victoria Aveyard. Desde que leí Tormenta de guerra soy un poco hater de esta saga… Me decepcionó un montón y, por si fuera poco, nos ha vuelto a hacer lo mismo… va a seguir escribiendo sobre esta saga.

Entiendo que quiera seguir alargándola, pero iba a ser una trilogía. Cuando estábamos por el tercero resulta que ahora son cuatro y ahora que ya la ha terminado y nos ha decepcionado a todos va a seguir alargándola… No sé, a mi me parece que ya no da más de sí.

Hombre invisible: un libro que no hayas visto pero sabes que existe

¿Cómo puedo no haber visto un libro pero conocerlo?

Mentes-Poderosas-e1526449824113.jpg

Bueno, por decir uno… Mentes Poderosas. Sacaron hace poco la adaptación cinematográfica y ni he visto la película ni he visto el libro. Sé que existe porque en el tráiler lo mencionaron y me entraron ganas de hacerme con él.

una cancion salvajeSirena: un libro que te atrajo por su belleza

 

Mismamente Una Canción Salvaje. Me enamora que tenga una viola en la portada (porque pienso seguir ignorando que es y dicen violín). Y como lectura también está bastante bien.

 

 

separador

Y esto es todo por el Booktag de este mes! Espero que os haya gustado tanto como a mí, ya sabéis que me encantan estas entradas. Son super entretenidas y ayudan a que nos conozcamos todos un poquito más.

Como todos los meses, espero vuestras respuestas tanto por aquí en los comentarios como por MD en Instagram.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s