Publicado en tags

Book Tag: Wonder Woman

¡Buenos días/tardes/noches!

Fui nominada por BookTwins a hacer el booktag de wonder woman… y como cada mes hay un booktag, ¿qué mejor momento para hacerlo?

Si tienes curiosidad por saber en qué consiste este tag y cuáles serán mis respuestas, ¡quédate hasta el final!

booktag

1- Fantasy Island: Un libro al que te gustaría escapar…

il_fullxfull-1225566813_1ec1.jpg

Si tuviese la oportunidad, me iría al mundo de ACOMAF, pues es mi libro favorito. Los escenarios están muy bien detallados y realmente te transportas a cada una de las cortes  y lugares que aparecen en esta parte de la trama; además de que conocemos a los que, para mí, son los mejores personajes de la historia. ¿Quién no querría volar en una noche estrellada junto a Rhys, cotillear con Mor y entrenar con Cass y Az?

2-London: Un libro que deseabas y te decepcionó…

deh8lkrxuaildxy.jpgDiré “Endgame: Las Reglas del Juego”, pues es el tercero de una trilogía que me estaba gustando hasta que este libro que se atragantó. Todavía tiene el marcapáginas y dejé la lectura poco antes de la mitad. El recuerdo que tengo es de que la historia apenas avanza para ser el final y que no me terminaba de enganchar. No obstante, sigo teniendo ganas de terminar esta trilogía.

3-Steve Trevor: Un libro con una hermosa portada y una gran historia (es decir, con una buena personalidad)…

Hija de Humo y Hueso. Esa trilogía tiene las portadas más bonitas que he visto hasta el momento o, por lo menos, son las que más me han gustado a mí. El primer libro es increíble, pero el resto de la saga va descendiendo pues me dio la sensación de que el final no estaba terminado.

Taylor_header

4-Lasso of Truth: Un libro que odias…

tumblr_nxz20oOkaX1ssz0xqo1_1280

Diré After. Algunas chicas de mi clase del instituto estaban locas con esta historia y me lo recomendaron varias veces y alguna amiga también lo hizo, así que finalmente me decidí a leerlos… Se leen bastante rápido pero no es una lectura que me haya gustado; además de que estoy en contra del mensaje que transmite.

5-Wonder Woman’s Shield: Un libro tan triste que necesitas un escudo…

El Chico de las Estrellas. A ver… no es un libro triste (o yo no lo considero como tal), pero es una historia impactante que ha conseguido robarme varias lágrimas.

wp-image-177203692

6-Ares: Un villano que da miedo pero no puedes odiar…

king_maven_calore__red_queen_series__by_bethanyxd-dbb5hpw

¿Tiene que ser obligatoriamente de un libro? Supongo que Maven Calore es considerado un villano, pero yo no puedo odiarle. De hecho, soy team Maven… la dueña de @mardepapeles y yo ya hemos hecho varias encuestas sobre team Cal o team Maven. ¿Adivinad quien ganó casi siempre? Sí, team Maven.

7-The Amazons: Un libro que deseas que tenga más/mejor representación LGBT…

A ver… cada libro es como es… pero espero que en los próximos libros de ACOTODO un personaje pueda vivir en libertad, pues lleva mucho ocultando su sexualidad. NO DIGO MÁS PARA NO SPOILEAR.

8-Justice League: Qué superhéroes etiquetas…

Etiqueto a todo aquel que le haya gustado este booktag, para que pueda disfrutar respondiendo a estas mismas preguntas; y le invito a que me comente que lo ha hecho para poder pasarme y comentar.

Me encanta hacer booktags, son muy divertidos y te obligan a hacer memoria sobre los libros que ya has leído y los que aun están muertos de risa en la estantería; los personajes que hemos amado y odiado; etc.

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí, y que no os olvidéis de seguirme tanto por aquí como por instagram para no perderos nada.

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s