Publicado en Celebraciones

¡Actividad de Halloween!

¡Buenos días/tardes/noches!

No sé si lo sabréis ya, pero participo en la iniciativa Adopta un Hobbit y como soy una buena hobbit voy a hacer la actividad de Halloween [antes de la fecha límite y todo, si es que soy una hobbit aplicada!].

Voy a ir un poco por orden para no saltarme las cosas. ¿Okay? Okay.

Lo primero es decir que esta entrada la estoy haciendo sola [se podía hacer en grupo, pero prefiero sola. Ya sabéis: yo + tiempo = syntaxError y prefiero escribir a mi ritmo y con amor].

Lo segundo es hacer recomendaciones de Halloween… y aquí tengo un pequeño problema porque, aunque me encantan las pelis/series/libros de terror, no tengo mucho contacto con este género. Así que os voy a recomendar series [oh, y un juego del que me han hablado mucho y que espero que le guste a mis seguidores gamers], pues es lo que más disfruto:

American Horror Story os la SUPER recomiendo. Tiene seis temporadas completas y faltan por emitir pocos episodios de la séptima. Mi temporada favorita fue la primera, aunque la tercera la sigue muy de cerca; y la sexta es la que más rápido me he visto hasta el momento. Así que ya sabéis: maratón de AHS para este Halloween. Yo voy a hacer algo así con la séptima temporada.

Screem Queens. Es tipo AHS aunque en mi opinión un poco más cómico. Yo he visto las dos temporadas y me ha gustado bastante así que os la recomiendo. Debéis empezar la serie desde la primera temporada pues en la segunda los personajes son los mismos aunque el argumento “cambie”. Sinopsis: La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas.

No soy consciente de haber terminado de ver más series de terror, pero como prefiero los números impares a los pares voy a “recomendar” una serie catalogada en este género que tengo ganas de ver [y como tiene varias temporadas, supongo que es buena]: The Strain. Sinopsis: Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como “El Amo”. El Dr. Goodweather  del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este “virus” y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Y EL JUEGO es Five Nights at Freddy’s. Quiero aclarar que yo no lo he jugado, pero que he oído hablar de él [bastante] así que supongo que será bueno… os dejo la descripción: Un juego de navegador original de Five Nights at Freddy’s fue creado especialmente para los aficionados al género de terror de supervivencia. nervios de acero, la capacidad de mantener la calma de corazón en caso de emergencia, velocidad de respuesta y el estado de alerta heighted son los rasgos de carácter que va a necesitar durante la reproducción de este juego. Según la trama, el jugador comienza un trabajo como guardia de seguridad guardia de noche en el restaurante oscuro conocido como Freddy Fazbear pizzería. Se espera que pasar 5 noches en calma y la pieza, pero que no iba a ser! Una llamada de la medianoche de la guardia de reloj anterior se lanza totalmente sus expectativas. Resulta que el restaurante está lleno con animatronics peligrosas – los juguetes que vienen a la vida por las noches y cazar en la gente. Sólo puertas cerradas pueden ayudar a sobrevivir, pero no siempre. El objetivo principal de un jugador es vivir por 5 noches que duran demasiado tiempo.

[El máximo de esta sección es cuatro… ESTOY EN EL LÍMITE]

Lo tercero que tengo que hacer es una especie de “juego”. No me ignoréis, ¿vale? Responded algo en los comentarios, aunque sea “Nutella”. Solo son cuatro preguntas, así que… no cuesta tanto!

IMAGINAD QUE ESTAMOS EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE.

  • ¿Con qué te defenderías?
  • ¿Qué libro leerías?
  • ¿Dónde intentarías esconderte?
  • ¿Qué tres cosas llevarías contigo al “refugio”?

Lo cuatro es haceros un “regalo”. Pero como es opcional no lo voy a hacer. [Mentira]. Es un relato corto que encontré así que os dejo el link. Aviso: está en inglés. Pero google te permite traducir el contenido de las páginas, así que no hay ningún problema.

 Espero que os haya gustado esta entrada y que tengáis un gran Halloween. Os invito a comentar qué haréis en esta festividad que tanto me gusta.

¡Hasta pronto!

3 comentarios sobre “¡Actividad de Halloween!

  1. ¡Hola!
    Lo que me pude reír con Scream Queens, madre mía. Me gustaron ambas temporadas, aunque la primera es mi favorita. De verdad, todos los personajes son desternillantes. Aunque mis favoritos eran la polícia y Chad.
    Por otra parte me gustan los juegos, pero lo paso fatal con los de miedo así que no creo que lo pruebe JAJAJAJAJA.
    Y respecto al juego, estas son mis respuestas:
    -Creo que escogería un arma a distancia, una escopeta, porque además es de las armas más fáciles de conseguir en España. Sin embargo, mi vista es muy mala (lo que tiene ser miope) y además te puedes quedar sin munición, así que creo que además llevaría un arma como un machete.
    -No sabría cuál escoger, pero uno que pudiera tranquilizarme y llevarme a otras realidades. Puede que uno de fantasía juvenil, que aunque no es mi género favorito siempre consigue hacer que me sienta mejor cuando estoy decaída.
    -En una cabaña en el monte donde vivo, es mejor mantenerse lejos de las ciudades (yo creo) porque es donde más zombies habrá. Conozco la zona bien así que podría moverme bien por allí, y además en mi pueblo hay un hospital grande del que podría ir a coger abastecimiento.
    -Uf, esta es difícil. Entiendo que la pregunta es por cosas personales, porque comida y medicina son cosas que nos llevaríamos obvios. Me llevaría un libro sin duda (si no más), una foto de mi persona más querida y un cuaderno. Estaría bien poder escribir sobre la experiencia.

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola bonita! ¿Cómo estás? Muchas gracias por participar de la actividad, te quedó genial el post.
    He visto las primeras 3 temporadas de American Horror Story y las amé; Freak Show la abandoné porque me parecía muy bizarra y el resto, como no estaba Jessica Lange, no las miré.
    Gracias por el cuento, me lo guardé para leérmelo más cercano a la fecha, y paso a responder las preguntas:

    ¿Con qué te defenderías? Con un palo de escoba, creo que es lo único útil que tengo más cerca.
    ¿Qué libro leerías? El Señor de los Anillos.
    ¿Dónde intentarías esconderte? En un centro comercial, ah.
    ¿Qué tres cosas llevarías contigo al “refugio”? Mi celular, mi gato y mi novio, ah.

    ¡Besotes, buena semana! ♥

    PD.: Cuando suba mi post de la actividad, que será el 30 de octubre, pondré el link de este post tuyo así lo visitan. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca jeje.
    Como no me gustan nada las cosas de terror pues por lo menos voy a participar en el juego 🙂
    Yo creo que me defendería con alguna ballesta o algo así, a lo The Walking Dead.
    No sé si leería algún libro, porque estaría bastante ocupada intentando sobrevivir you know… pero si por algún casual tuviese tiempo, leería algo que tuviese ver con zombies, porque me sería útil.
    Creo que me escondería en algún bunker bajo tierra, tipo FallOut.
    Por último, al refugio me llevaría mucha comida, mantas y ropa y cosas así, y algún famoso guapo lmao (hay que procrear duh)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s