Publicado en Series.

Reseña “Teen Wolf”

¡Buenos días/tardes/noches!

Mis queridos seguidores, hoy os traigo la reseña de los últimos 10 episodios de Teen Wolf [es decir, la temporada 6B]. Hablaré un poco de toda la serie y, como siempre, no contendrá spoilers así que podéis continuar leyendo sin miedo.

Nº Episodios: 10.

Duración: 40 min/episodio.

SinopsisScott McCall, es el típico chico de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras… Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado,  su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles Stilinski será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan.

Teen_Wolf_Intertitle

Opinión personal

Lo primero de todo: no me puedo creer que ya se haya terminado la serie… en parte me alegro pues la trama ya empezaba a perder sentido y todo eso, pero me da pena decirle adiós.

ec50c55285f91192ab3c652feb0b7c4a-teen-wallpaper-teen-wolf-quotes-wallpaper.jpg

La sinopsis que encontré explica bastante bien la trama, pues básicamente trata de los misterios que tienen lugar en el pueblo de Beacon Hills y de cómo consiguen resolverlos y salvar su hogar. A medida que avanza la historia descubrimos nuevas criaturas sobrenaturales y los peligros y amenazas se vuelven cada vez mayores.

Tenemos varios personajes y me centraré en los que aparecen en la última temporada.:

Scott Mcall es el protagonista, convertido en hombre-lobo en el primer episodio. Es una buena persona y tiene un gran corazón pues siempre está intentando ayudar a todos y haciéndose el héroe. Tras tantos episodios hemos visto cómo el personaje maduraba… pero prácticamente es el mismo Scott, tan solo la historia se termina centrando más en él.

teen-wolf-series-finale-1Lydia Martin es un personaje imprescindible y uno de mis favoritos. Si soy sincera, al principio me parecía una chica “vacía” que estaba para dar un poco de drama; y ha resultado ser todo lo contrario. Es muy inteligente, sensata y fuerte: sin ella no habría trama.

 

tumblr_nc9dlp4AG91t27ahco2_250Stiles Stilinski… es simplemente Stiles. En un pueblo donde todos son seres sobrenaturales que se enfrentan a los mayores peligros, él aparece con su bate y salva el mundo [tampoco penséis que lo he exagerado tanto]. Los comentarios que hace, sus apariciones… su esencia, le da un toque especial a la serie que hace que no sea para nada la misma cuando no tiene un papel protagonista en ella. ¿Hace falta decir que Scott ocupa un papel secundario a su lado? Aparte de por el personaje en sí, es mi favorito por todo lo que significa y nos enseña; como que ni “el más débil” es imprescindible [de hecho sin él parece que la serie no tenga sentido].

Hay algún personaje “protagonista” más, pero siento que son ellos los más significantes y los que sé que no harán ningún spoiler.

teen-wolf-recapEn cuanto a la historia… la verdad es que esta última temporada no me ha aportado nada. Entiendo que el final debe solucionar todo lo que se ha dejado abierto, pero la temporada 6A no tuvo un final cerrado [o yo lo recuerdo así] y en la 6B no han solucionado esos asuntos. Siento que lo que han hecho es volver a darles protagonismo a los cazadores para que no pensásemos que ya no eran importantes o que no existían y que han complicado tanto los problemas que no sabían como solucionarlo y optaron por la salida como más “obvia”… al igual de que han forzado ciertos ships y parecen haberse olvidado de otros.

Me ha gustado volver a ver a algunos personajes y la reacción de Lydia; pero que Stiles solo saliese en un episodio ha condenado la temporada… o eso es lo que yo pienso ya que en el 6×11 parece como que tanto Stiles como Derek van a tener cierto protagonismo y no es así.

En general me parece una serie que merece la pena ver pues es bastante entretenida y nos enseña amistades muy goals. Además, a todas las personas a las que he recomendado Teen Wolf están muy enganchados… Es decir, no es que solo yo piense que la serie está bien, sino que más gente la recomendaría.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s