Publicado en TBW

TBW de Julio

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo las series que quiero ver en este mes de julio.

Lo primero es deciros que no sé dónde lo leí, pero en Junio dije que se estrenaba la última temporada de Teen Wolf. Pues no, es el 20 de juLio. O lo miré mal [que puede ser] o se confundieron donde lo miré, así que os pido disculpas si os ilusioné mucho.

Con esto quiero decir que este mes voy a seguir Teen Wolf, ¿Vale?

Otra serie que también regresa este mes es… *redoble de tambores* ¡¡¡ Juego de Tronos !!! En inglés el 17, y en castellano una semana después. ¿Quién más está ilusionado? Tengo suerte y me han regalado unos meses de HBO y voy a poder pegarme un maratón de GOT, así que creo que tendré la reseña prontito si todo sale bien.

También quiero terminar ver Stranger Things, que al final no pude verla entera en Junio [solo vi medio episodio].

Y… bueno, yo como siempre soy muy optimista. Así que espero tener tiempo para ver alguna serie más pero no tengo ninguna en mente. Si tenéis alguna sugerencia dejarla en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

 

Responder

