Publicado en TBW

TBW de Junio

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo mi TBW de junio. Si no sabes qué significa, son las series y películas que quiero ver este mes. Pero como no soy de películas y este mes no se estrena ninguna que me haga mucha ilusión, me voy a centrar en las series.

La primera serie que me apetece ver es Riverdale. Me la recomendó una amiga y me han entrado muchas ganas de verla, ¡espero que no me decepcione!

riverdale

Otra serie que quiero ver este mes es Stranger Things. Iba a verla hace unos cuantos meses, pero al final no lo hice así que me la he apuntado para el verano. La he visto en muchos sitios comparándola con American Horror StoryScream Queens, así que me espero que sea una serie de misterio/terror.

20161201_stranger_things_node

Este mes regresan Cazadores de Sombras (temporada 2B) y Teen Wolf (temporada 6B). Así que tengo la intención e ilusión de seguirlas junto con Los Originales, que ya se está terminando.

Me parecen pocas series, sé que serán suficientes.

Si tenéis alguna sugerencia para el mes de julio, dejadla en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios sobre “TBW de Junio

  1. Mi sugerencia es que veas Stranger Things, es una serie excelente (y para mi gusto) muy superior a American Horror Story. Si te gustan las series de suspenso y terror mírala, no te vas a arrepentir.

    Me gusta

  2. Pingback: TBW de Julio

Responder

