Publicado en Series.

Reseña de “Cómo Defender a un Asesino”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la reseña de una de las series de mi TBW de Mayo. Por el momento solo he visto la segunda temporada, así que será de la que hablaré hoy.

Sinopsis:

Pese a ser una gran abogada, Annalise Keating no es un ejemplo a seguir ni la profesora perfecta. La ley no tiene límites para ella, algo que saben bien sus brillantes estudiantes, a quienes complicará la vida hasta el extremo en la segunda temporada de Cómo defender a un asesino.

Htgawm_season_2_poster

Cómo defender un asesino es una serie que en todos los episodios te plantea una incógnita, algo que consigue captar tu atención y dejarte con ganas de ver otro capítulo más… hasta el punto de hacer un maratón sin haber sido esa tu intención.

En el primer episodio te muestra una situación del futuro y en cada capítulo te muestra una pista, lo que hace pienses y diseñes tus propias teorías acerca de quién o qué causó determinado hecho. Aunque, ¿habrás acertado? Puede que sí, puede que no: solo hay un modo de saberlo y es continuar viendo la serie. Estos cambios temporales causan que nunca sepas qué pasará, bien sea en el presente, pasado o futuro, hasta que ocurre; lo que hace que se mantenga la intriga en todo momento.

Aunque sus alumnos tengan un papel importante, Annalise es el personaje más destacado. Poco a poco vamos conociendo su pasado y su manera de pensar, aunque algunas veces nos sorprenda cuando actúa bajo la influencia del alcohol: otro gran protagonista. Yo lo interpreto un poco como una denuncia a su consumo, pero puedo entender que haya quien piense que incita a ello.

Es una serie que conforme avanza se vuelve más interesante y enrevesada, pero en ningún momento aburre o cansa. Os recomiendo ver esta serie, y también continuarla pues a mí me ha dejado con muchísimas ganas de comenzar la tercera temporada.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s