Publicado en Series.

Reseña de “Los 100”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo una de las series de las que os hablé en el TBW de Mayo: Los 100, cuarta temporada.

Sinopsis de la cuarta temporada:

Tras destruir la ciudad de la luz no se solucionó el mal que amenazaba con poner fin a la humanidad, sino que lo descubrió: ahora tendrán que encontrar un modo de sobrevivir a la radiación.

qzPlDyMT

Tenía muchas ganas de que estrenasen la temporada pues las tres anteriores me habían encantado y estaba muy ilusionada con la llegada de una nueva aventura. Sé que me voy a olvidar de bastantes cosas pues la he ido siguiendo cada semana y en tres meses una se olvida un poco de sus impresiones.

Sin embargo recuerdo que los primeros episodios me gustaron pero no me terminaron de enganchar. La historia me parecía un poco repetitiva y se podía ver qué iba a ocurrir antes de que sucediera; pero, más o menos a partir de la mitad de la temporada, la historia se volvió más interesante y dio unos giros que a mi me encantaron.

El personaje de Octavia evoluciona a lo largo de la temporada, rompiéndome el corazón en alguna ocasión y en otras llenándolo de alegría y emoción. Raven vuelve a demostrarnos que si no puede hacer algo es porque realmente es imposible. Murphy nos enseña que tiene corazón debajo de esa capa de egoísmo a la que llama instinto de supervivencia. Bellamy nos continúa enseñando todo lo que es capaz de hacer por su hermana. Y Clarke… bueno, su personaje se ha llevado a un punto un tanto extremo en el que sobrepasa los límites para conseguir la supervivencia de la humanidad.

Como no quiero hacer spoilers voy a hablar un poco de lo que a mí me ha parecido, y es que la nueva temporada promete mucho tanto por las intenciones que tienen los guionistas como por el episodio final; así que espero que consigan sacar un buen proyecto adelante.

Los 100 es una serie que desde el primer episodio de la primera temporada ha conseguido transportarme a un nuevo universo y hacerme sentir que yo también estoy luchando por sobrevivir.

Os recomiendo que le deis una oportunidad pues no os arrepentiréis; más de una persona ha comenzado a ver la serie porque yo se lo he sugerido y todos me han dicho que les ha encantado [Soy genial recomendando series, duh]… así que no os equivocaréis si seguís mi consejo.

¡Hasta la próxima!

Responder

