Publicado en Libros., tags

Tag de los 20 Libros (III)

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la tercera parte de mi tag de los 20 libros. Para no hacer una entrada enorme lo he dividido en cuatro partes. Voy a intentar no repetir libros ni utilizar los típicos, y así poder dar a conocer otros que me hayan gustado y que tengo la sensación de que son poco conocidos.

¡Empecemos!

11. Personaje con el que te identifiques.

Hay muchos y ninguno a la vez. No puedo escoger uno.

12. Libro que adorabas y que ahora no te guste tanto.

Sin Temor de Kami García. Me leí los dos primeros y únicos libros de la saga de La Legión, pero como la autora dijo que no estaría trabajando hasta dentro de bastante tiempo en la tercera entrega… automáticamente lo aparté de mi cabeza. Pero me encantó, así que si no os importa que no tenga continuación: os lo recomiendo. Por cierto, no lo juzguéis por la portada: no es de terror.

IJ00470901.jpg

13. Libro de tu saga favorita.

Mi saga favorita es Cazadores de Sombras, de hecho espero cada libro y episodio con muchísima ilusión. [En serio, como Cassandra Clare siga sacando libros; que lo va a seguir haciendo porque tiene una nueva trilogía en marcha: me va a arruinar.] Pero no quiero repetirlo, así que voy a decir “Obsidiana” de la Saga Lux. Su autora, Jennifer L. Armentrout es una escritora que me encanta.

Saga+Lux+Esp+Collage.png

14. Banda sonora que te encanta.

Mi banda sonora favorita es la de Juego de Tronos. No sé explicar por qué me gusta tanto, pero es genial.

Game_of_Thrones_title_card

15. Relaciona una canción a un libro.

Puedo relacionar varias, más que por la letra es porque a veces cuando leo lo hago con música. Curiosamente, he leído tres libros que justo cuando ponía música y cuando la apagaba sonaba la misma canción [sorpresas de Spotify]. Para no repetir, voy a decir que Hide Away es la canción que me recuerda a el libro La Corona de Kiera Cass: siempre sonaba, de verdad.

9788416498147.jpg

¡Hasta la próxima!

Responder

