Publicado en Unboxing!

Unboxing de Mayo!

¡Buenos días/tardes/noches!

Mediante esta entrada os voy a compartir los libros que he comprado este mes y que POR FIN me han llegado, aunque uno de ellos lo tengo desde hace una semana pero he estado esperando a enseñaros los dos.

libros amazon

Uno de ellos es el último de la trilogía Endgame: las reglas del juego. Tengo muchas ganas de saber cómo termina el juego, y será mi próxima lectura, pues ya he comenzado a leer el siguiente libro del que os voy a hablar aunque solo lleve 150 de las 700 páginas.

El segundo libro es el tan esperado Lord of Shadows de Cassandra Clare. Llevo un año esperando la secuela de Lady Midnight y esta última semana, en especial estos dos últimos días, he estado supernerviosa y ansiosa por tenerlo. Como ya he dicho, he comenzado la lectura… Y NO VOY A DECIR NADA. Confío en tener la reseña lista para este domingo.

lord of shadows / endgame rules of the game

La verdad es que los dos libros son hermosos, aunque he de confesar que sé que mi favorito va a ser el de Cazadores de Sombras porque… bueno, es otra historia de Carstairs y Herondales.

Sé que esta entrada me ha quedado un poco corta, ¡pero me muero de ganas por continuar mi lectura!

Así que me despido, recordándoos que me sigáis en el blog para no perderos ninguna entrada.

¡Hasta la próxima!

Un comentario sobre “Unboxing de Mayo!

  1. Pingback: TBR de Junio

Responder

