Publicado en Libros., tags

Tag de los 20 Libros (II)

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la segunda parte de mi tag de los 20 libros. Para no hacer una entrada enorme lo he dividido en cuatro partes. Voy a intentar no repetir libros ni utilizar los típicos, y así poder dar a conocer otros que me hayan gustado y que tengo la sensación de que son poco conocidos.

¡Empecemos!

6. Libro que te recuerde a un momento específico.

¿Sirve un libro que te recuerde a un momento específico de otro libro? ¿No? Jo… Pues supongo que… ¡NO RECUERDO QUÉ PERSONAJE ERA! O Katniss Everdeen o America Singer (creo que la primera, pero ahora mismo tengo la duda). El personaje tenía comida delante y la comió con ansias pues era lo más delicioso que había probado. Sí, creo que Katniss; America había apostado a que su hermana pequeña lloraría. [Si estoy equivocada corregidme.] Y el momento al que me transporta es a cuando volví de un viaje en el que la comida, no es que fuera horrible, pero no me gustaba nada; y fue llegar a casa y todo estaba increíble.

juegos-del-hambre-libro.jpg

7. Frase de un libro que te sabes perfectamente.

Uff… Tengo un montón. Pero ya no puedo decir ninguna de cazadores de sombras, lo cual acorta un montón la lista. Recurriré a Harry Potter:

132016_HarryPotter.jpg

“Afer all this time? Always.”

“La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero… temed.”

“La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.”

“Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.”

“No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor.”

“No se trata de vuestras semejanzas, sino de vuestras diferencias.”

“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo.”

“En Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la merezca.”

VALE, YA PARO.

8. Libro que te mantuvo enganchado.

Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Fue la primera saga que me leí en inglés y para mi sorpresa me enganchó un montón y me hizo retomar mi afición a la lectura. Le tengo mucho cariño a este libro y sin ninguna duda lo recomiendo.

9788466644174.jpg

9. Libro que te aburra hasta dejarte dormido.

Me he dormido leyendo varios libros en EPUB, no puedo negarlo… pero no ha sido por que sean aburridos. No tengo libro para esta etiqueta. Sorry!

10. Libro que te guste en secreto.

Ninguno. A mí cuando me gusta un libro lo comparto.

Sinceramente, si alguien no sabe que me gusta un libro no es porque lo guarde en secreto sino porque simplemente no he hablado de dicha historia.

¡Hasta la próxima!

Responder

