Publicado en Libros., tags

Tag de los 20 Libros (I)

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la primera parte de mi tag de los 20 libros. Para no hacer una entrada enorme lo he dividido en cuatro partes. Voy a intentar no repetir libros ni utilizar los típicos, y así poder dar a conocer otros que me hayan gustado y que tengo la sensación de que son poco conocidos.

¡Empecemos!

1. Libro favorito.

Ufff… ¿Solo uno? Voy a decir que la tercera entrega de la Reina Roja de Victoria Aveyard, pues es un libro que me he leído hace dos-tres meses y que todavía sigue rondando por mi cabeza. Si quieres ver la reseña haz click en el enlace: la Jaula del Rey.

41gbmD-LG5L._SX329_BO1,204,203,200_

2. Libro que odias.

Este es muy, muy difícil. De todos los libros que he leído creo que no puedo odiar a ninguno. El simple hecho de tratarse de un libro ya hace que me encariñe de él. Pero un libro cuya lectura se me está haciendo pesada es la segunda entrega de “Destrózame” de Tahereh Mafi: Libérame. Lo he empezado a leer cuatro veces, y no soy capaz de pasar del quinto capítulo porque me aburre un montón.

71khI5WR8NL.jpg

3. Libo con el que lloré.

El primero que se me ocurre es justo el que no quería decir para no repetirlo… Así que voy a decir que es Sueños de Dioses y Monstruos. No derramé ninguna lágrima, pero por mi interior cierta parte me destrozó.

novedades-lista-portada-espanol-sueno-dioses--L-3D0S_d

4. Libro que te recuerde a alguien.

Lo siento mucho si en alguna futura entrada del tag repito esta saga… Pero los libros que sin la más mínima duda me recuerdan a alguien son los de Cazadores de Sombras; y, obviamente, me recuerdan a mi parabatai. Pero los que más me recuerdan a ella son Los Orígenes.

saga-cazadores-de-sombras-los-origenes-9-libros-en-pdf-D_NQ_NP_402321-MLV20735510525_052016-F (1).jpg

5. Libro que te haga reír.

Ni idea. Creo que la gran mayoría de los libros me hacen reír porque suelen tener siempre algún momento cómico… Pero no destaco a ningún libro.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s