Publicado en TBW

“TBW” de Mayo

¡Buenos días/tardes/noches!

Lo primero: ¡FELIZ MES DE MAYO A TODOS!

Lo segundo: ya podemos continuar.

Hoy os traigo mi “To de Watched” del mes de mayo. No voy a hacer un “TBR” este mes pues en vez de leer los libros que tenía pensados para el mes pasado terminé por retomar la trilogía de “Hija de Humo y Hueso” y solo pude leer medio libro de los tres que tenía pensado leer durante ese mes. Aunque, en mi defensa, casi cumplo el TBW.

Para este mes, estoy interesada en continuar tres series. Dos las llevo siguiendo ya un tiempo, pero la tercera la comencé hace unas semanas y estoy a la espera de nuevos capítulos. Las series son:

originals-s3Obviamente, The Originals. El Spin Off the TVD, cuyos protagonistas son la familia Mikaelson. Y bueno, de cada conflicto que tiene lugar en Nueva Orleans… la familia de originales se encuentra en todos. [La 4ª temporada.] Y pues a mí me gusta, además de que los Mikaelson son geniales. Y a pesar de que la gente diga que la historia no da para más, a mí me sigue enganchando.

qzPlDyMT

La siguiente son The 100. Son una civilización que vivía en el espacio hasta que por un problema con el nivel de oxígeno se vieron obligados a tomar medidas y entonces enviaron a un grupo de 100 personas a la Tierra. Y ahora, en la 4ª temporada, por ahí están intentando sobrevivir y no sé, a mi me gusta la serie así que la sigo viendo. Aunque está perdiendo bastante.

 

MV5BMTUxMjExODUzN15BMl5BanBnXkFtZTgwMTAyMDI2MDI@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_

Y pues esta es la nueva. Es una serie del canal Syfy que estoy viendo en castellano, así que solo llevo los pocos episodios que han emitido en ese idioma hasta ahora. Pero está ambientado en un mundo que está como dividido en dos: el barrio verde y el rojo. En el verde estaría la clase alta y con trabajos de prestigio y en el rojo pues la gente normal. Y de lo que trata es de que todos quieren ascender puestos en el trabajo para llegar a la élite, y te cuenta también qué los ha llevado hasta ese lugar además de la historia que se desarrolla en su presente. No es mi serie favorita pero bueno, de momento tengo interés en continuarla.

La serie que me gustaría ver, pegándome un maratón hasta terminarla es “Cómo defender a un asesino”.

Htgawm_season_2_poster.jpg

Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

Vi la primera temporada hace un par de años, así que este mes tengo interés en ver la segunda y a ser posible también la tercera temporada.

 

 

EN CUANTO A PELÍCULAS:

Lo primero de todo… ¡ADIVINAD QUE ESTRENAN EL 26 DE MAYO!

002_p.jpgSí, Piratas del Caribe. La verdad es que no creo que vaya a ir al cine a verla, pero tengo muchas ganas de ver esta nueva entrega y como la estrenan este mes pues no puede faltar en mi TBW.

Si os soy sincera, no sé ni de que trata. Voy a buscarlo ahora mismo y os hago un copy-paste.

En la nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Lo siguiente…

SawComo podéis imaginaros, mi género de película favorito es el suspense/terror. El mes pasado vi las dos primeras entregas de la saga Saw, y tengo interés en continuar viéndolas pues me están gustando bastante.

Además de que prácticamente los personajes se encuentran en un Escape Room, y bueno, me encantan los escape rooms aunque en la vida real solo me he enfrentado a uno y, sinceramente, me lo pasé estupendamente. Fue una hora de tensión y concentración, así como de trabajo en equipo. Sin ninguna duda os recomiendo que con algunos amigos o vuestra familia probéis esta actividad de escape. Y bueno, si os gusta la temática y sufrir un poco, también os invito a ver Saw.

Responder

