Publicado en Celebraciones

Regalos para una Madre Lectora

¡Buenos días/tardes/noches!

Dentro de una semana se celebra el Día de la Madre y, por ello, hoy os traigo varias ideas que podéis regalar a una madre que le guste leer.

La primera idea, aunque resulte un poco obvia, es un libro. Haced de espías durante un rato y descubrid que género literario es el favorito de vuestra madre o el autor que más le guste y buscad algún libro que cumpla esos requisitos [y que no haya leído ya].

La segunda idea la tuve que meditar un poco, pero terminó convenciéndome. Se trata de regalar un funko de uno de sus libros, películas o series favoritas. ¿A quién no le gustan estas figuras cabezudas? Además, quedará genial junto a sus libros.

La tercera idea es una que a mí me encanta: regalar una taza con citas literarias o que de algún modo esté relacionada con libros, para que disfrute de todas sus bebidas en sus momentos de lectura.

Todas son buenas ideas, pero sin ninguna duda la mejor de todas y nuestra primera opción va a ser regalar un libro. También se pueden regalar marcapáginas, ediciones especiales de sus libros favoritos [por ejemplo, si es fan de Harry Potter le encantará la edición que forma el castillo de Hogwarts], un ebook para que disfrute de su lectura digital sin dañar la vista, accesorios relacionados con sus sagas favoritas, etc.

Espero que os sirvan estas ideas y que a vuestra madre le encante su regalo.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s