Publicado en Películas.

Reseña de “Passengers”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la reseña de la película “passengers”.

En esta película dirigida por Morten Tyldum, Jim Preston y Aurora Lane son dos pioneros que duermen en cámaras de sueño durante el viaje que les llevará hasta un nuevo planeta. Junto al resto de pasajeros, pretenden encontrar un nuevo hogar en el que levantar una civilización. Sin embargo, algo ocurrirá en la nave, provocando que la cápsula de Jim se rompa y despierte 90 años del final del viaje.

Durante más de 360 días, Jim intentará sobrevivir sin llegar a la locura, a base de la comida del estrato más bajo que el crucero ofrece y con la única compañía de un androide que trabaja como barman allí. Un día encontrará a Aurora y será un soplo de aire fresco en su vida.

Abandonarán la soledad para intentar sobrellevar los noventa años que les separan del destino de la nave. Ser los únicos no será una tarea fácil, pero poco a poco se irán conociendo y descubrirán lo fascinante que es el otro, algo que nunca habrían podido hacer de haberse despertado al llegar a su nuevo hogar.

184425.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Como todas las películas de ciencia ficción, si te paras a pensar un rato le puedes encontrar muchísimos fallos. Así que, lo primero, no le busques la lógica; simplemente dedícate a ver la película y disfrutar de la trama.

He intentado verla un par de veces antes de finalmente sentarme y poner de mi parte. La primera fue con unos amigos en el cine, pero antes de comprar las entradas nos paramos a ver las críticas y como ponían la película por los suelos nos decantamos por ver otra. La segunda me quedé dormida alrededor del minuto 30 y la tercera finalmente la terminé de ver.

No es la mejor película que he visto en mi vida, pero tampoco estoy de acuerdo con las críticas tan negativas que ha recibido. De hecho, creo que mis críticas negativas son más hacia los personajes que hacia la película en sí. Como, por ejemplo, el hecho de que despiertes a una periodista en vez de a un tripulante que sepa arreglar la nave. Pero el hombre es mecánico, así que sirve para todo y nada es imposible: ni siquiera crear un río dentro de la nave.

Dentro del drama hay puntos de humor y momentos de tensión, lo que hace la película más llevadera y, al menos a mí, me ayuda a no tener ganas de quitar la película y poner otra.

A mí me ha gustado y lo he pasado bien viendo ésta película, así que os la recomiendo.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s