Publicado en Series.

Reseña de “Harper’s Island”

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo la reseña de una serie que vi el fin de semana pasado.

Sinopsis:

Un pequeño grupo de familiares y amigos se reúnen en una isla solitaria llamada Harper’s Island durante un fin de semana. Todos están invitados a la boda de una joven pareja de Harper’s, una isla que esconde un oscuro secreto: hace unos años hubo una serie de asesinatos que siguen sin resolverse.

harpersisland

Bueno, empecé a ver ésta serie porque en la descripción ponía que era de miedo/suspense y ha sido todo un acierto. Esa es mi opinión aunque se decidió suspender la serie por su poco éxito.

La vi en dos tardes de lo mucho que me enganchó y captó mi atención desde casi el primer momento y al igual que ha habido personajes que he odiado desde el primer momento, hay otros con los que terminé encariñándome y que su muerte me dio bastante pena.

Pasé los 13 episodios tratando de predecir qué iba a ocurrir y que giros iba a tomar la historia y, para mi sorpresa, no acerté tantas veces como esperaba.

Desde mi punto de vista, la serie también tiene bastantes fallos como por ejemplo, el hecho de que la gente desaparezca y que nadie se de cuenta o que acepten sin cuestionarlo que sus amigos de repente han decidido irse de la isla despidiéndose a través de un mensaje de texto. Que lo haga uno vale, puede aceptarse… ¿pero que todos se despidan de esta manera?

Pero bueno, es una serie que te tiene en tensión casi todo el rato y que te provoca bastantes taquicardias. Así que si te gustan este tipo de series, te recomiendo ver Harper’s Island. Además, tiene un final cerrado; no es como otras series que cancelan pero el final sigue abierto y no puedes dejar de pensar en cómo podría haber continuado. Espero que si decidís verla os guste.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s