Publicado en TBW

“TBW” en Abril.

¡Buenos días/tardes/noches!

El martes publiqué los libros que tengo intención de leer este mes, y en la entrada de hoy os contaré qué series me gustaría ver.

En verdad no sé si eso de TBW (to be watched) se utiliza o no, pero supuse que sí. Y sino pues estoy innovando (que no creo).

¡Empecemos!

La primera de todas es Juego de Tronos. Aunque más que verla es terminar de verla, pues me quedan los tres últimos episodios de la última temporada. Y me da mucha rabia porque me tenía bastante enganchada y tuve que dejarla en stop hace mes y medio o así. Así que espero poder retomarla.

Game_of_Thrones_title_card.jpg

 

La segunda es American Horror Story.

La puse en stop porque no me estaba gustando nada la cuarta temporada,
pero tengo ganas de darle una segunda oportunidad y saber si conseguirá conquistar mi corazón como ya lo ha hecho anteriormente.

e33509b0881a180a8cfda1e48524da6a.png

 

Y la tercera, es “The Magicians”. En realidad tiene libro; bueno, es una trilogía. Pero como ya tengo bastantes libros por leer, empezados y sin empezar… prefiero ver la serie. Además, la magia es algo que me fascina. Leyendo te la imaginas y es muy genial, pero en parte prefiero verla en la pantalla y admirar las maravillas que podemos hacer con la tecnología.

327885.jpg

Y pues eso. Voy a intentar ver estas series a lo largo del mes o al menos avanzarlas bastantes para poder terminarlas en mayo ya que voy a seguir viendo “The Originals” y “The 100” a medida que vayan emitiendo los capítulos.

Espero que podáis ver las series que os gustaría ver este mes.

¡Hasta la próxima!

Un comentario sobre ““TBW” en Abril.

Responder

