Publicado en TBR

“TBR” en Abril.

¡Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo un TBR. Hasta hace poco yo no estaba familiarizada con estas siglas, así que os las voy a explicar porque estoy segura de que hay más gente que tampoco las conoce (¿o eso quiero creer?). TBR significa To Be Read, en español: los libros que tengo/quiero leer. Y como bien dice el título, en esta entrada os diré los libros que quiero y voy a intentar leer este mes de Abril.

El primero de todos es uno del que ya os hablé hace unas entradas, y que de momento lo tengo casi por la mitad.

De momento me está gustando, pero la historia no me termina de enganchar. Tiene múltiples narradores y es como que todos tienen su pequeña historia dentro de la principal… y entonces hay capítulos que no puedo dejar de leer y otros que no me gustan nada.

9788408132073

 

El segundo es La Sirena, de Kiera Cass. Es la escritora de “La Selección” y me gustó bastante su forma de escribir cuando leí esa saga. Entonces tenía muchas ganas de hacerme con este libro… aunque me lo regalaron por navidades y todavía no lo he leído, ¡y mirad qué mes es! Lo dejé en el capítulo 7 o así porque empecé con exámenes y bueno, hasta la semana pasada no he podido leer (exceptuando King’s Cage de Victoria Aveyard).

2539.jpg

El tercer libro que me gustaría leer es Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. La verdad es que no tengo muy claro por qué pienso que me va a gustar la historia (también está narrada desde diferentes personajes, creo que eran… ¿6? y eso es algo que me gusta bastante poco porque termina gustándome más la historia de un personaje que la de otro cuando todas son igual de buenas), pero tengo unas expectativas bastante altas que espero que sean superadas.

descarga.jpg

Y sinceramente, si consigo leer tres libros este mes me doy por satisfecha pues tengo todo el mes lleno de exámenes (menos en Semana Santa, que tengo unos días de “vacaciones”. Está entre comillas porque tengo la sensación de que voy a tener poco tiempo libre y que la lectura le robará unas pocas o no tan pocas horas al sueño).

En la entrada de “próximas lecturas” que subí hace unos días hablaba de otro libro, no me apetece leerlo este mes porque al estar en inglés lo leeré más despacio (o yo tengo esa impresión) y siento que lo voy a tener que dejar a medias o algo así.

Espero que podáis disfrutar de vuestras lecturas de este mes.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios sobre ““TBR” en Abril.

  1. Yo lo conseguí en fnac. [Si no eres de España creo que no sabrás de qué hablo.] Pero siempre se puede acudir a amazon. 😹 Mucha suerte y muchas gracias. 💙

    Me gusta

  2. Pingback: TBR de Junio

Responder

