Publicado en Libros.

Futuras Lecturas

¡Buenos días/tardes/noches!

Como podéis leer en el título de esta entrada, no es una reseña sino que se trata de algo distinto: hoy voy a hablaros de las que me gustarían que fuesen mis siguientes lecturas.

Estoy en una época en la que estoy bastante ocupada y entonces me está resultando un poco complicado sentarme a leer, así que he decidido no teneros esperando y hablaros ya de mis futuras lecturas.

No sé cuál leeré antes, así que hablaré primero del que me leeré en castellano y después del que leeré en inglés.

Así pues, empecemos por Endgame.

Está ambientado en un mundo habitado por 12 linajes milenarios. Cada uno entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

9788408132073

Os voy a ser sincera. Me encontré con el tercer libro de Endgame y me entraron muchísimas ganas de leerme esta saga, pero no podía empezarla por el tercer libro… así que tuve que esperar un mes más para conseguir el libro.

Lo que me llamó la atención y el motivo por el que estoy ansiosa por leer dicho libro es, que a la vez que pasas las páginas, estás resolviendo las pruebas y pensando con los personajes. Me gustó la idea de tener que encontrar una solución y tener que pensar además de leer.

Tengo unas expectativas bastante elevadas para Endgame y espero que las cumpla o las supere. Actualmente hay tres libros a la venta, pero ignoro si es una trilogía o si por el contrario hay más libros. Por algún sitio leí que había que encontrar cuatro llaves, así que supongo que serán cuatro entregas.


El siguiente libro que quiero leer es “El retorno”, el primer libro de la saga titán. Escrito por Jennifer L. Armentrout.

portada el retorno

Es la continuación de la Saga Covenant, una saga que a mí me encantó y que devoré hace cosa de un año. Ignoro bastante de qué trata la continuación de dicha saga pero me gusta el modo de escribir de esta autora al igual que sus historias, así que estoy ansiosa por leer “El Retorno”.

Si no habéis leído la Saga Covenant sin ninguna duda os la recomiendo pues me enganchó desde la primera página del primer libro hasta el final del último.

Os dejo la sinopsis del inicio de la Saga Covenant:

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno; pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.


Haré entradas de este tipo cada vez que se me acumulen las lecturas o descubra libros nuevos que todavía no he podido conseguir, así que espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

Responder

