Publicado en Series.

Reseña de “TVD”

Hola!!!

Si sois parte del fandom (como yo) estos días habréis estado un poco tristes ya que tras ocho años se ha terminado nuestra serie favorita.

Para los que no la conocéis, la serie “The Vampire Diaries” (“Crónicas Vampíricas” en español) esta basada en los libros de L.J. Smith. Por si alguien se lo pregunta: son siete libros. Yo no he leído dichos libros, o al menos no de momento, así que voy a hablaros de la serie.

Tal y como ponen la sinopsis en todas partes: la trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de la pequeña ciudad de Mystic Falls. Elena Gilbert, es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.

0f7fddc9eedad6f616f39201651f6df5

Sin embargo, la serie va mucho más allá del triángulo amoroso. Te cuenta las vidas de los hermanos Salvatore antes y después de conocer a Elena, la vida de Katherine cuando ésta todavía era humana, la historia de la familia de vampiros originales ¿quién no ha terminado amando a los Mickaelson y viendo la serie “The Originals” con el mismo entusiasmo que TVD? No olvidemos que hemos vivido cómo nuestra Bonnie aprendía a ser bruja ni todos los altibajos de su magia, o como cuando descubrimos a los hombres-lobo y aprendimos a curar sus mordiscos y a evitarles tener que convertirse cada luna llena. Cuando aparecieron los cazadores de vampiros y encontramos la cura que convertía a un vampiro en humano y todos los problemas, peleas, disgustos y alegrías que ésta significó. Fuimos a la universidad, conocimos al aquelarre Gemini, y muchas cosas más que me veo incapaz de contar sin hacer spoilers.

Con esta serie he llorado, reído, gritado, soñado, amado, enfadado, temido, etc. Con TVD he vivido y he crecido. Y ahora que ha terminado, la recuerdo con mucho cariño y guardo los 171 episodios con todo mi amor porque sé que los voy a volver a ver más de una y de dos veces.

Para gustos los colores y, en mi opinión, es la mejor serie que he visto en toda mi vida y creo que he visto bastantes aunque ahora siga pocas.

Sin ninguna duda os recomiendo verla si no la habéis visto, y también os recomiendo leer los libros pues yo voy a hacerlo cuando tenga tiempo.

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña de “TVD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s