Publicado en Libros.

Reseña de “Diabólica”

¡Hola!

Hoy os traigo el libro Diabólica, escrito por S. J. Kincaid.

Sinopsis

La protagonista de esta novela es Némesis (una diabólica): un arma letal con aspecto humano que ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se habían criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad justo cuando empieza a descubrirlo.

32799017

Opinión personal

Cuando agarré este libro por primera vez, leí que decía:

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía. Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial.

Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.

Cuando me hice con este libro aun no había leído la reina roja entonces realmente no tenía ni idea de si me iba a gustar o no, pero me atrajo la idea de que la novela tuviese como protagonista y narradora a una diabólica que, de acuerdo con este libro, es un ser sin sentimientos reales.

Al principio, el libro no terminaba de engancharme; pero, a medida que iba devorando las páginas, la lectura me atrapaba más y más. No pude cerrar el libro en toda la noche y ni siquiera era consciente del sueño que tenía de lo absorta que estaba en la lectura, de lo mucho que me había introducido en la trama; parecía que estuviese dentro de la historia.

No es un libro que me haya hecho derramar lágrimas, pues es algo que muy pocos lo logran. Lo que sí hizo fue causarme sentimientos intensos. He sentido dolor y alegría. Me he desesperado e ilusionado. Sentía que yo era la mismísima Némesis. Y sin ninguna duda os recomiendo darle una oportunidad.

Está ambientado en un mundo futurista en el que cambiar el color de la piel, ojos y pelo es más sencillo que pestañear. Sin embargo, aunque estén tan avanzados tecnológicamente, viven en la ignorancia pues el emperador prohíbe toda clase de conocimientos y castiga a todo aquel que niega que el Cosmos solucionará todos los males.

Encontrarme este libro fue una casualidad, pero comenzó a picarme la curiosidad y tuve que traérmelo a casa conmigo. Sin ninguna duda fue la decisión correcta y estoy impaciente por leer la continuación.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña de “Diabólica”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s